La calle Genova se llena de sabor con la Saborería Mahou

La calle Genova se llena de sabor con la Saborería Mahou

Escrito por: Maximo    29 junio 2017     Sin comentarios     2 minutos

Con esta palabra se define el nuevo espacio de ocio cervecero que Mahou pondrá a disposición de todos los amantes de la cerveza y donde se puede disfrutar de distintas opciones en sus distintas estancias. Ubicado en pleno centro de Madrid, en la calle de Génova nº 5 y al que se accede mediante reserva previa en este enlace.

Un espacio dedicado a la cerveza pero que por supuesto, incluye la gastronomía en distintos aspectos. En la zona de entrada se puede disfrutar en el taller de tiraje, si somos unos expertos, genial, pero si somos novatos nos enseñarán a efectuar un tiraje profesional, dependiendo del tipo de cerveza. Que nos gusta la cocina, un taller de showcookings para cenas en el que participaremos en la elaboración de las tapas que posteriormente degustaremos.

Saboreria_Mahou_Guiamaximin03

Quizás disfrutaremos mucho más si “nos lo dan todo hecho”, es decir, las tapas ya maridadas con las cervezas seleccionadas, que varían según los días. En nuestro caso hemos disfrutado de la cerveza Maestra (un lujo de cerveza), Casimiro Mahou (recordando el pasado), la Barrrica (extraordinaria) y una de libre elección como la Mahou 0,0 Tostada, una cerveza sin alcohol pero con una fuerza exquisita.

Saboreria_Mahou_Guiamaximin10

Los domingos se podrá disfrutar del brunch que se prepara, donde disfrutar de buena cerveza y buen acompañamiento de tapas. Y por último, al salir, encontraremos una tienda donde adquirir aquellos productos que nos interesen para llevar. Son paquetes en los que se incluye una botella de cerveza, una copa así como una pequeña tapa (en nuestro caso un frasco de paté de aceitunas y pan de molde, con los utensilios para su consumo).

Saborería Mahou_3

Hasta el 31 de Octubre este espacio estará a disposición de todos los interesados, insistimos siempre bajo reserva, pues tiene un aforo limitado. También habrá actuaciones musicales y otras actividades que irán variando a lo largo del tiempo de apertura. Una forma de que el verano madrileño sea mucho más llevadero. Javier Aranda, del restaurante La Cabra con una estrella Michelín es el responsable y asesor de la gastronomía.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.