LA CALLE DE SERRANO IMPONENTE – SULA SE VISTE DE GALA (MADRID)

LA CALLE DE SERRANO IMPONENTE – SULA SE VISTE DE GALA (MADRID)

Escrito por: Equipo    20 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

Ahora que, tras dos años, las obras de remodelación han llegado a su fin, Serrano se revela como una glamourosa Quinta Avenida. Para su puesta de largo ante el público contará con su propio “VIP-day”. Será el próximo 25 de septiembre cuando la renovada vía brillará en todo su esplendor. Y en tan señalado acontecimiento no podía faltar SULA, Jorge Juan, 33. Tel. 91 781 61 97, uno de los establecimientos que participa contribuyendo a que el placer más refinado asalte la “Milla de Oro”.

comedor superior

Inspirado en la iniciativa londinense en la que se cierran Oxford, Regent y Bond Street al tráfico, el “VIP-day” (su nombre hace alusión a la importancia de los peatones durante la jornada) contará con numerosas actividades relacionadas con la cultura, la moda y, por supuesto, la gastronomía más selecta, lo que hace de este día un aportunidad perfecta para conocer la zona y si eres de fuera de la ciudad aprovechar y alojarse en algunos de los hoteles más exclusivos de Madrid.

sula

Como la de este elegante restaurante, situado en Jorge Juan, otra de las arterias más flamantes del Barrio de Salamanca que recientemente ha multiplicando su encanto y comodidad para los peatones que la recorren en busca de lo último en moda y ocio.

cubalibre de foie

Así, los ciudadanos y visitantes que se sumen a la fiesta el sábado 25 de septiembre, podrán degustar a partir de las 10.00 horas y durante todo el día, algunos de los bocados más representativos de SULA.

piquillos asados

Se servirán a un precio de lo más atractivo pinchos como Cubalibre de foie y Piquillos asados lentamente con láminas de panceta, los populares ibéricos de Joselito y las alcachofas de La Catedral de Navarra. Una auténtica delicia.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.