CAMBALACHE ( CALPE – A )

CAMBALACHE ( CALPE – A )

Escrito por: Ximo    11 febrero 2009     5 Comentarios     1 minuto

Un restaurante situado en la zona más alta de la bella ciudad calpina. En el barrio antiguo, calles estrechas, peatonales, tranquilas, donde se puede disfrutar de una gran velada, especialmente por la noche. Los platos son abundantes, por lo que os recomendamos seáis prudentes en las peticiones. En cualquier caso os recomendarán.

Un restaurante argentino situado en el casco antiguo, por lo que su especialidad son las carnes a la parrilla, evidentemente, además de conseguir un punto correcto en las pastas.

En una zona peatonal, tranquila, en uno de los rincones más acogedores de Calpe, especialmente en verano, donde se puede disfrutar de una estupenda terraza donde se deja sentir una fresca brisa especialmente en la tarde-noche.

terraza

El interior del local, no abierto en verano, está decorado y diseñado por la pintora y arquitecta Natalie Moss, obteniendo un ambiente especialmente acogedor.

interior

La especialidad son los platos de pasta, así como las ensaladas. Platos abundantes, preparados con esmero y con materias primas de calidad.

ensalada

No podían faltar las carnes, con sus típicos cortes (churrasco, entrecote, etc.). Carnes de calidad y bien preparadas. Para disfrutar.

Un restaurante muy recomendable, pues la relación calidad precio es elevada. El servicio muy atento, ágil y eficaz, sirviendo los platos con un ritmo adecuado.

parrilla

  • Precio Medio: 20-25 euros
  • Recomendación: cuidado con las corrientes, si es por la noche. Corre fresco.
  • Plato preferido: entraña
  • Dirección:
    Restaurante Cambalache
    c/ Torreones 15.
    Calpe (Alicante)
    Tel.: 96.583.27.02

TE PUEDE INTERESAR

3 comentarios

  1. maite dice:

    Me encanta el sitio, la comida el trato y EL PRECIO, vamos que lo tiene todo. RECOMENDADO AL 100%

  2. gusy dice:

    NOS ENCANTO!! de categoria,excelente el bife de chorizo argentino!! la entraña comio mi mujer y las empanadas con ensaladas………….los postres son caseros..de la OSTIA!!
    el lugar esta en el casco antiguo y es hermoso ,estuve en semana santa 2011,precios muy buenos,y vino argentino imperdible,soy de madrid,,gracias por estar ahi argentinos!! volvemos en verano……………pronto!! carmen y fran!!

  3. Daniel Nadal dice:

    ORGULLOS DE HABER CONOCIDO ESTE LUGAR EN EL CASCO ANTIGUO DE CALPE,SOY ARGENTINO Y TANTO POR LA COMIDA ,LA ATENCION Y LA ONDA DEL LUGAR,ME SENTI COMO EN MI CASA.LA ATENCION DE SUS DUEÑOS FUE VERDADERAMENTE MUY ACOGEDORA.UN LUGAR PARA RECOMENDAR.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.