RESTAURANTE CANA – PARRILLA ( POZUELO DE ALARCON – M )

RESTAURANTE CANA – PARRILLA ( POZUELO DE ALARCON – M )

Escrito por: Maximo    29 abril 2009     Comentario     2 minutos

Un establecimiento de reciente apertura, de estilo minimalista y que dispone de una extensa barra de pinchos, además de los calientes que preparan al momento. Dispone de una expléndida parrilla, pudiendo disfrutar de todo ello en una amplia terraza si el tiempo lo permite.

Nos encontramos ante un establecimiento de reciente apertura, situado frente a la Iglesia de Cana en Pozuelo de Alarcón, muy cerca de la Avenida de Europa, centro gastronómico y de ocio de la zona que puede ser incluido en guías de restaurantes con terraza para el veranito que está a la vuelta de la esquina.

Nos habían hablado bien del local, a nivel de pinchos principalmente y con esa idea fuímos, degustar unos pinchos, pues están expuestos en la barra a cada cual más apetecible. El problema es que en las mesas no sirven pinchos, dado que teníamos alguna dificultad motriz no podíamos estar mucho tiempo sentados en taburetes, por lo que decidimos pasar a la sala.

iglesia

A diario, ya habíamos estado anteriormente, ofrecen un menú diario por 12,50 euros, sin trampas, sin letra pequeña, es decir, primer plato (a elegir entre 3), segundo plato (igualmente 3 opciones), bebida, pan y café o postre. IVA incluído.

La primera vez, dentro del menú, estaba incluída carne a la parrilla, en su punto, buena carne, jugosa y preparada con rapidez, pues la parrilla es lo suficientemente amplia como para preparar las comandas en un tiempo correcto.

salmorejo

Os mostramos algunos de los platos, en este caso el salmorejo. Bien preparado (quizás un poco exceso de vinagre), con el huevo picado y jamón en abundancia. Buen equilibrio de productos.

Como plato fuerte nos decantamos por un codillo, al estilo “alemán”, sobre un fondo de puré de patata, natural, ya que había algún trozo de patata entero. No venía choucrout.

codillo

El servicio muy rápido, eficiente, sirviendo los platos con buen ritmo y correcto.

Seguro que volvemos a degustar los pinchos, en otra ocasión que podamos asentarnos en la zona de “pinchos”, pues realmente merecen mucho la pena, son en torno a 2,50 euros la unidad, habiendo fríos y calientes, al menos una decena de variedades en cada uno de ellos.

La carne a la parrilla seleccionada y exquisita. Muy bien preparada, sabiendo el producto que tienen entre manos para conseguir un buen plato.

  • Precio Medio: menú del día o pinchos 12,50 euros / Carta 25-30 euros
  • Recomendación: Reservar, sobre todo fines de semana
  • Plato preferido: pinchos/carne a la parrilla
  • Dirección:
    Restaurante cervecería pinchos parrilla Cana
    c/ Grecia 1
    Pozuelo de Alarcón (Madrid)
    Tel.: 91.714.08.11

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. aguda dice:

    En mi opinión, todo muy bien y todo muy rico, pero hay que ser un poco hábil. Las camareras traen lo que pone en la carta, pero no saben la composición de los pinchos claramente. En el caso de la vieira no tiene “bicho”, solamente la cáscara, rellena de un poquitín de pisto y muchiiiiiiiiiiiiiiisima bechamel. La peor de todas, para mi gusto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.