4 enero 2015 Madrid, Remitido

Canela Fina Sala

Una expresión que se utiliza normalmente para definir un tema o lugar donde destacan por algo, bien sea por calidad, cantidad o el conjunto de una serie de detalles que nos llaman la atención, utilizando en otros casos “la créme de la créme”. En este caso se trata de un restaurante en la Zona de Azca donde las carnes rojas y los pescados frescos son la especialidad, sin obviar su selecta y exquisita variedad de entrantes o tomar un brunch, disfrutar del afterwork o la última copa de la noche.

Sus propietarios, con la experiencia de El Rinconcito de Candela en la zona de Arturo Soria, inician esta nueva andadura con toda la ilusión y ganas de satisfacer al cliente desde por la mañana, donde los desayunos estilo brunch para los menos madrugadores son la opción perfecta, hasta por la noche, donde disfrutar de un buen combinado o una cerveza en su terraza de invierno.

Canela Fina Rodaballo salvaje

De su carta cabe resaltar entre sus carnes el Entrecot de buey a la parrilla o el Solomillo de venado al vino tinto y donde la estrella invitada es el Steak Tartar El Rinconcito de Candela. Entre los pescados, el Rodaballo salvaje o el exquisito Atún rojo protagonista de los jueves. Las ensaladas, su interesante surtido de quesos y embutidos y entrantes como sus ricas Croquetas de rabo de toro en su jugo, o los tradicionales Huevos rotos, una buena propuesta para compartir.

Canela Fina Zona de reservado

En un ambiente agradable y que a diario dispone de un menú a 12,75 euros, además de un menú especial a 23 euros también disponible de lunes a viernes. Un reservado en la planta alta para 12 personas nos permite disfrutar de una celebración en un ambiente discreto. Una nueva opción en la Zona de Azca.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *