Cappuccino Grand Cafe (Marbella-MA)

Escrito por: Curro    3 noviembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Dentro de la denominada Milla de Oro, en Marbella, encontramos el Hotel Gran Meliá don Pepe, uno de los resorts de más alto nivel de la Costa del Sol, donde se ubica el restaurante Calima, con dos estrellas Michelín, en cuya cocina regenta los fogones Dani García.

Pues a nivel del Paseo, frente a la playa, encontramos este magnífico Café, donde, entre otros, se pueden degustar unos desayunos extraordinarios y sorprendentes, por su composición, variedad, calidad y presentación.

Desde el desayuno Mediterráneo (Café o té, zumo de naranja natural y croissant o barrita tostada con tomate para restregar, aceite de oliva y sal), pasando por el Ligth, Berlín o el de Frutas (café o té, zumo de naranja y zanahoria, ensalada de frutas de temporada con yogourt griego y tostadas con mantequilla y mermelada), hasta el más completo denominado London (café o té, zumo de naranja natural, huevos con bacon y salchicha, acompañados de tostadas con mantequilla y mermelada).

Por supuesto si necesitáis algún complemento, en la misma carta de desayunos encontraréis un apartado de “extras”, en los que podéis elegir. El servicio impecable, la calidad extraordinaria, el entorno maravilloso y el ambiente de lo más exclusivo. Un gran desayuno en un espacio ideal.

El Gran Café Cappuccino se encuentra en el Hotel Gran Meliá don Pepe, c/ de José Meliá s/n. 29602 Marbella (Málaga), Tel.: 952.88.87.90.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.