8 agosto 2015 Badajoz, Remitido

Piscina[1]

Ficha

Hotel Cortijo Santa Cruz

Dirección: Carretera N-430, Km 113,6

Villanueva de la Serena (Badajoz)

Teléfono: 924 83 24 15

Un establecimiento agradable, rodeado de naturaleza y con un cuidado espacio donde disfrutar de la carta tanto en almuerzos como cenas en torno a la piscina. Con un mayor aliciente, como es disfrutar de los espectaculos que se ofrecen en el recuperado teatro romano de Medellín, a una corta distancia del hotel. Pero veamos algunos de los platos de la carta.

Tartar de ternera con granizado de Bloody Mary , patitas de pulpo asadas sobre patata y salsa chimichurri o pasta rellena de perdiz y boletus, son algunos de los platos que Nicolás Sánchez, jefe de cocina ha diseñado para la temporada de verano en el antiguo cortijo extremeño. Con el mejor trato a los productos de temporada, procedentes de la huerta de las vegas altas del Guadiana, así como recetas frescas para hacer frente a las elevadas temperaturas, rinden homenaje a la cocina de proximidad y a lo tradicional sin perder nunca de vista la importancia de la frescura y la sencillez.

Pasta rellena de Perdiz y Boletus[1]

Para los más carnívoros, se proponen las carnes propias de la región extremeña, como solomillo ibérico, entrecot de ternera, chuletón de buey, chuletillas de lechal, etc. Todo ello, armonizado con una completa selección de vinos y una amplia variedad de cervezas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *