CASA DEL QUESO ARTESANO DE CANTABRIA ( SANTILLANA DEL MAR – CANTABRIA )

CASA DEL QUESO ARTESANO DE CANTABRIA ( SANTILLANA DEL MAR – CANTABRIA )

Escrito por: Maximo    24 octubre 2008     4 Comentarios     1 minuto

Capricho de … quesos.

Si hay una región, comarca, provincia o comunidad española que tenga mayor variedad de quesos, pensamos que es la Comunidad de Cantabria.

Los quesucos de Liébana, el riquísimo queso de Cabrales de la vecina Asturias, queso picón de tresviso, queso de nata, etc.

quesos bandeja

Dentro de cada uno de ellos, hay distintas formas de presentación, ahumado, con nata, es decir, la oferta es amplia.

vista general

En este establecimiento, amplio, bien surtido, encontraréis prácticamente todos los quesos de Cantabria, más curados, menos curados, más fuertes, menos fuertes, es decir, seguro que encontráis el de sabor y punto que más os guste.

quesos vitrina

Disponen de otros productos de la región, como son las anchoas de Santoña, embutidos de ciervo y jabalí, aguardientes, licores y cremas de Liébana, hojaldres, es decir, todos los producos gastronómicos típicos de la zona.

Está muy cerca de la Colegiata, en la c/ Río nº 3. Santillana del Mar (Cantabria). Tel.: 942.81.82.80

TE PUEDE INTERESAR

3 comentarios

  1. Julio dice:

    Creo que en Cantabria es donde mejor tratan la leche y sus derivados. Los quesos, las quesadas, los sobaos, la leche tal cual, el puding, siempre que voy a Cantabria aprovecho para tomar todas estas cosas, me recuerdan a mi juventud. ¡¡¡Qué ricas!!!.

  2. PRION dice:

    pas contente du fromage Picon chèvre et brebis (roquefort) trop vieux infect passé, pourtant notre guide nous avez conseillé votre boutique signalant que les produits étaient frais et bons.Déception totale. Car nous avons mangé ce même fromage au restaurant de l’hotel. il était excellent.
    le commerçant le savait j’appelle cela de la tromperie j’ai pris des photos de la marchandise pour envoyer notre guide n’est peut être pas au courant de cette mésaventure.

    • Maximo dice:

      Si son aficionados a los quesos artesanos como es este caso, sabrán que cada uno es diferente al otro, hay que elegir el más acorde a nuestros gustos, entendemos que ha sido ese el problema. El artículo está escrito hace 8 años y cada año pasamos por allí y compramos algún queso, no tenemos ninguna relación con el establecimiento ni nos conocen, pero sí llevan muchos años y son profesionales.

      Me imagino que el queso del que hablan lo probaron en casa, pero sin ningún problema se lo hubieran cambiado. Lo sentimos, pero el tema de los quesos artesanos es así, no hay dos iguales.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.