A casa do Avo (Albufeira-Pt)

Escrito por: Maximo    31 mayo 2012     Comentario     2 minutos

A veces se encuentran los sitios por casualidad, un establecimiento encantador, tranquilo, amabilidad exquisita, precio inigualable, comida variada y rica, es decir, una joya de la restauración. Además cómodo, porque es tipo buffet y cuando se está en el extranjero y no se domina el idioma, es mejor ver que imaginar.

En una zona donde las playas son maravillosas, de todos los tipos, dunas con arena de kilómetros, con oleaje para practicar deportes, calas tranquilas para disfrutar de la naturaleza y sobre todo, un agua limpia y cristalina.

Nosotros llegamos porque habíamos leído en la revista DiningOut Magazine (de distribución gratuita), su oferta gastronómica en la que por 19,90 euros ofrecían un buffet con 30 entrantes fríos, plato caliente de segundo y postre. Cuando llegamos nos encontramos con una muy agradable sorpresa. La oferta era (de lunes a viernes a mediodía), de 30 entradas frías (había también una sopa), dos platos calientes (carne y bacalao), una bebida y café por un precio de 9,90. ¡¡¡Sensacional!!!.

Decir que la atención es perfecta. La persona que nos atendió, estaba cuando era necesario, si no desaparecía. Para acompañar las entradas nos trajeron pan tostado. Para acompañar la carne nos trajeron patatas recién fritas. Es decir, no solamente el buffet, la atención en mesa inmejorable.

Se puede comenzar por salmón ahumado, varios pescados muy bien elaborados en aceite, multitud de verduras y hortalizas, anchoas, boquerones, varios tipos de queso,…

En los platos calientes el bistec era correcto pero el bacalao estaba especialmente exquisito, muy bien preparado con patata cocida, tomate y otros complementos que lo convertían en un manjar. En la fotografía superior podéis ver la bandeja del buffet y en la inferior una ración del mismo emplatada.

El salón dispuesto en dos partes (en las fotografías solamente se ve la más pequeña), así como una espléndida terraza donde se puede disfrutar del aire libre y por supuesto, de una buena mesa. El café, como en todo Portugal, extraordinario.

  • Precio Medio: Menú mediodía lunes a viernes 9,90 euros/buffet cenas y fin de semana 19,90/ carta 20-25
  • Recomendación: No os lo perdáis. Visita obligada
  • Plato preferido: Todas las entradas y el bacalao
  • Dirección:
    Restaurante A Casa do Avo
    Sitio de Vale de Parra – Guia
    8200-427 Albufeira
    Tel.: 289.513.282
    Coordenadas GPS : N 37º 06' 05″ – W 8º 18' 29″
    www.restaurante-acasadoavo.com

TE PUEDE INTERESAR

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.