CASA EUSEBIO – MEDALLA DE ORO ( BENISSA – A )

CASA EUSEBIO – MEDALLA DE ORO ( BENISSA – A )

Escrito por: Equipo    10 septiembre 2008     4 Comentarios     2 minutos

No estamos hablando de los Juegos Olímpicos, no estamos hablando de una competición deportiva, estamos hablando de un restaurante con un gran surtido de tapas o de una gran barra con una extensa variedad de tapas y un extraordinario restaurante.

La dedicación, el amor, el cariño que ponen en cada plato es extraordinario.

berenjena

Es muy difícil (visitamos al año cientos de restaurantes), encontrar un local como el presente.

La mayoría de las verduras son de huerto propio, donde las cuidan con mucho mimo, las examinan con detalle antes de llevarlas al restaurante para ofrecer a los clientes.

Igualmente ocurre con el resto de platos, donde la calidad es altísima, la elaboración de los platos elevada y el servicio impecable.

berenjenarellena

No digamos de los precios, podéis ver en la fotografía (recoge una cuarta parte de la carta de tapas), la presentación y los precios (evidentemente las raciones no son muy grandes). Si en la foto están apetitosas, en el plato y en la realidad fuera de serie.

Si tenéis la oportunidad, merece la pena visitarlo y veréis como os va a satisfacer enórmemente.

delicias

Tienen detalles difíciles de encontrar en un restaurante donde el café no llega a 1 euro, los refrescos cuestan 1,20 euros y una ración con 4 croquetas de bacalao 1,70 euros. Los detalles que más nos llaman la atención es que hay la posibilidad de pedir paella para 1 persona. La confeccionan individual, servida en su paellera. ¡¡¡Genial!!!.

Otro detalle, siempre es de agradecer en un restaurante, son los baños. Encontraréis jabones de distintas clases, toallas de papel o de algodón, cepillo de dientes así como una limpieza impecable.

baños

No nos mueve la pasión, no tenemos nada que ver con el restaurante, no saben quienes somos, pero es de justicia que tengan mucho éxito. Se lo trabajan y se lo merecen.

  • Precio Medio: tapeando incluyendo café 14-17 euros/ En restaurante 25-30 euros
  • Recomendación: No os lo perdáis, merece mucho la pena. Os gustará.
  • Plato preferido: tapas de verduritas (varias)/tigre/paella (cualquiera)
  • Dirección:
    Casa Eusebio
    Avda. Pais Valencia 223
    03720 Benissa (Alicante)
    Tel.: 96 573 24 10

TE PUEDE INTERESAR

3 comentarios

  1. Fran dice:

    Yo le daría la medalla de platino. No me explico como al día de hoy, se puede tener esta oferta tan maravillosa a estos precios. En el bar, los refrescos valen 1,20 y el café 0,80. Espectacular.

  2. Tonica dice:

    Todo es extraordinario. Unos profesionales íntegros, mimando al cliente, siempre dispuestos. He visto a Maribel servir un arroz caldoso con morena, ¡¡¡qué cariño y dulzura ponía al servirlo!!!. Igual que en la cocina al preparar los platos. Esperemos que tengan mucho éxito, se lo merecen.

  3. Maximo dice:

    Sensacional como siempre. Los mismos precios (refresco 1,50/café 0,90). Comer de tapas es hacer un paseo por las delicias que nos ofrecen. Las verduras de su huerto, muy bien tratadas. Lástima de crisis para no poder disfrutar más de ello, aunque el precio medio por persona de tapas no supere los 15 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.