Casa Paulino cumple los 60

Casa Paulino cumple los 60

Escrito por: Equipo    7 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Ficha

Paulino de Quevedo

c/ Del Jordán 7 - Madrid

Teléfono: 91.591.39.29

Tipo de cocina: Clásica evolucionada

Precio medio: menú 60 aniversario 30 euros

paulinodequevedo.com

Siempre es bonito cumplir años, en este caso un restaurante con la solera y la calidad como Paulino, ya que en los años 50 sus padres abrieron este restaurante donde tuvieron como clientes habituales a Lola Flores, Chicote, Di´stefano y otros personajes famosos.

Para celebrar el 60 aniversario de la apertura se ha celebrado el pasado 27 de Octubre una cena especial, pues ha sido elaborada por 12 cocineros amigos venidos de distintas partes de España para elaborar in situ dos menús diferentes, que se podrán degustar hasta fin de año a un precio de 30 euros por comensal.

cervezas-y-vinos

Estos dos menús Paulino los ha denominados “Los amigos de Casa Paulino”, pues están elaborados por cocineros que tienen mucho que ver en la vida de Paulino, pues han colaborado con él a través de los años y que al día de hoy siguen en activo. En ellos vamos a encontrar platos como “Milhojas de boletus y jamón” o el “Cochinillo ibérico asado sin hueso con cebolla caramelizada” y siguiendo en tiempo de setas “Níscalos en almibar con helado de pimienta de Sechuan.

Lasaña-morcilla

En la cena “60 años con mis amigos”, se degustó un menú especial con los siguientes platos:

– Tapa de callos a la madrileña.
– Plato de cuchara del día.
– Lasaña de morcilla.
– Salmón con salsa de uvas.
– Gallo rojo de corral al vino tinto y su pechuga de azafrán.
– Fresones con leche.
– Pastel de chocolate con confitura de naranjas.

foie-caramelizado-con-reduccion-PX

Pero su barra es un atractivo más. Así las mollejitas, las tortillas, los callos o los boquerones continúan siendo preferencias de los clientes, si bien podemos encontrar nuevos platos como el salmón con salsa de uvas, la lasaña de morcilla (creado cuando a nadie se le había ocurrido) o las alcachofas de Tudela estofadas. Próximamente se unirán al local de Quevedo y de Alonso Cano un nuevo local en la calle Alvarez de Castro.

zona-de-barra

…Y que cumplas muchos más. La amabilidad y simpatía de Paulino y Covadonga aseguran la continuidad de este magnífico establecimiento.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.