CASA PEPA TERESA (DENIA-A)

Escrito por: Ximo    9 agosto 2011     4 Comentarios     1 minuto

El pasado 7 de agosto ha tenido lugar la inauguración de un nuevo establecimiento, perteneciente al Grupo Federico y ligado especialmente a La Seu.

Al igual que todo lo que organizan, tuvo un éxito extraordinario, donde amigos, clientes y público en general pudieron disfrutar de un aperitivo con productos de primera calidad, tanto en bebidas como preparados gastronómicos que hicieron las delicias de los asistentes.

El nuevo establecimiento, instalado en una antigua casa señorial del barrio antiguo de Denia, dispone de dos amplias salas, un espacio en el que el techo es el propio firmamento y que entendemos será habilitado para fumadores.

Nace con una carta que llega a todos los bolsillos y todos los gustos, pues tenemos desde las picaetas (entre 4 y 8 euros), las ensaladas (donde no falta el famoso mullador del tio Federico), los salados, los marinados , pescados, cocas, tablas (salazones, embutidos) y por supuesto los arroces y para chuparse los dedos, los calderos de la marina, preparados a la brasa (tanto carnes como pescados) y una selecta oferta de postres.

La bodega, situado en un espacio elevado del establecimiento, dispone de una amplia oferta de vinos y cavas, todos ellos a unos precios ajustados.

Con ello, se puede decir que se cubre una oferta que al día de hoy está tan extendida, como las comidas o cenas compartidas, que permiten degustar varios platos a cada uno de los comensales.

Deseamos mucho éxito a este nuevo reto, que en la época en que vivimos, es de admirar la iniciativa para abrir nuevos establecimientos, estando seguros de que la calidad y preparación no os van a defraudar.

Ca Pepa Teresa se encuentra en la calle Loreto nº 23, en Denia, donde encontraréis “la cocina al punto”.Tel.: 965.784.547

TE PUEDE INTERESAR

3 comentarios

  1. Ana dice:

    Me gusta principalmente para compartir cenas con los amigos. Los embutidos son de muy buena calidad y el resto de platos están bien preparados. Al no ser las raciones muy grandes, se pueden probar varios platos.
    Un buen complemento para la calle donde se encuentra

  2. vicky dice:

    Hola estuve un domingo comiendo y me encanto. Necesito saber si el dia de navidad haceis comidas, lo digo porque somos 25 personas en nuestra familia y me gustaria este año celebrar el dia de navidad en vuestro restaurante. Espero vuestra respuesta.gracias

    • Maximo dice:

      Vicky, lo mejor es que llames al teléfono que figura que figura en el artículo, 965.784.547, pues nosotros somos una Guía gastronómica que no tenemos ninguna relación con el establecimiento, solamente clientes, pero que no nos identificamos.
      Muchas gracias por leer nuestra Guía. Estamos seguros que os atenderán de maravilla, pues saben hacer muy bien las cosas y son muy profesionales.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.