28 febrero 2016 Burgos, Madrid, Remitido

Foto1_NP_GrupoIsilla_cenasnavidad_09122015

Ficha

Casona de la Vid

Camino Real 1

09471 - La Vid y Barrios (Burgos)

Teléfono: 947 53 04 34.

Tipo de cocina: tradicional

Recomendación: Hacer reserva previa

lagarisilla.es

Pues como su propio nombre indica es un espacio gastronómico entre viñedos, ubicado en el interior del complejo que la familia Zapatero Pingo posee junto a las modernas bodegas y su hotel enológico. Pero lo más importante es el ambiente, a 18 kms. de Aranda de Duero y una cocina tradicional.

Todas las elaboraciones culinarias tienen como base productos de primerísima calidad de la propia Castilla que se pueden disfrutar en especiales veladas con amigos, familia, compañeros de trabajo,… Su carta refleja la fuerte tradición de esta cocina castellano-leonesa pero con el toque mediterráneo que le confieren sus productos naturales. Una cita obligada en este emplazamiento de lujo rodeado de viñedos.

Foto2_NP_GrupoIsilla_cenasnavidad_09122015

Un equipo de profesionales que nos hará disfrutar doblemente de nuestra estancia. Nos recibe una amplia barra, muy atractiva, que da paso al comedor con unas mesas bien dispuestas. Pero hagamos un pequeño recorrido por su carta donde encontraremos prouestas tan apetecibles como el Sandwich de foie y pan de especias, Croqueta de Boletus, Rollito de la Ribera, Ensalada de Ahumados, Arroz Negro con cangrejo, Ravioli de lechazo a la carbonara, Bacalao a la vizcaína, …

cuarto-de-lechazo-asado-700x525

Por supuesto, la estrella en esta zona es el lechazo asado en horno de leña, el plato obligatorio de esta zona, un lechazo con DOP y que nos van a servir recién sacado del horno. De lo que tampoco tendremos duda es de la bebida para armonizar todos estos platos, por supuesto un excelente vino de la Ribera del Duero.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *