A-1

Establecimientos de la sección En Ruta de la Autovía A-1


EL ALFOZ DE BURGOS (VILLAGONZALO PEDERNALES-BURGOS)
A-1

EL ALFOZ DE BURGOS (VILLAGONZALO PEDERNALES-BURGOS)

Escrito por: Pepe
4 abril 2011
Sin comentarios
1 minuto

A la entrada de Burgos, a pocos kilómetros de comenzar la autopista si se va en dirección Bilbao, podéis encontrar este establecimiento donde se puede tomar desde un pequeño bocadillo, donde tuestan el pan en la plancha, o bien comer en un salón con un amplio ventanal a un jardín.

salon

Por dentro está muy limpio, es amplio, el servicio eficiente y los productos de calidad, donde no falta la morcilla de Burgos, tanto en ración como en bocadillo, aunque existen otras muchas ofertas.

El menú del día y la carta tienen una amplia variedad con una relación calidad/precio muy correcta, que permiten efectuar una parada cómoda antes de tomar la autopista.

mensajeNos solidarizamos con la campaña de la DGT sobre el alcohol y la conducción. Es divertido, es bonito, es entretenido conducir, nos gustan mucho los coches y las motos, por favor, no lo estropees.

Facilidad de acceso : SI
Autocares : NO (Al menos las veces que hemos parado)
Sombra para el vehículo : NO
Estado de los baños : Sobre un 5 merecen un 4.
Facilidades para aseo de bebés : SI
Estación de Servicio/Bandera : SI. Repsol
Abierto 24 horas : NO
Tienda : NO (En la tarjeta pone que sí, pero no la hemos visto).
Localización : Autovía Madrid-Irún A-1 km. 233. Salida 232.
Villagonzalo Pedernales (Burgos).
Tel.: 947.206.860

RESTAURANTE LANDA (BURGOS)
A-1

RESTAURANTE LANDA (BURGOS)

Escrito por: Maximo
17 septiembre 2010
Comentario
2 minutos

La verdad es que lo hemos incluído en la sección "En ruta" porque es en éstas ocasiones cuando más lo hemos utilizado, en los viajes a Santander, pero podría estar incluído en los restaurantes de calidad, en los caprichos, en los rincones, porque reúne todas las características para estar en cualquiera de ellos.

castillo

Decimos que en restaurantes porque su cocina es de calidad, los precios son altos pero las raciones se corresponden con el mismo, respecto a cantidad, calidad, servicio, etc. Por supuesto las especialidades son el cordero asado, la morcilla de Burgos, o si paráis en el bar, pastelería o pequeños entretenimientos, siempre en un ambiente acogedor y elegante.

jardin

Es para disfrutar del lugar. Unos preciosos jardines, donde podéis pasear si lleváis cierto tiempo en el coche, una terraza, si el tiempo acompaña, agradable, tranquila. Un hotel, de lujo, en un castillo rehabilitado. Es decir, no falta de nada.

calderos

Los baños, que como nosotros decimos son muy importantes cuando se está de viaje, cuidados, limpios, cómodos, es decir, agradables para satisfacer nuestras necesidades.

restaurante

Parada obligada aunque sea para tomar un café o té. Si podéis, probar cualquier plato de la cocina, bien terminado, ingredientes de muy alta calidad y sobre todo, un servicio extraordinario, profesional y acorde con el maravilloso lugar donde está ubicado.

jardin2

Estar bien atento a las indicaciones, porque está a la salida de Burgos (viniendo de Cantabria), hay que salir un poco de la autopista hacia el cambio de sentido. Merece mucho la pena.

mensajeNos solidarizamos con la campaña de la DGT sobre el alcohol y la conducción. Es divertido, es bonito, es entretenido conducir, nos gustan mucho los coches y las motos, por favor, no lo estropees.

Facilidad de acceso : SI, prestando atención a las indicaciones.
Autocares : NO
Sombra para el vehículo : SI

terraza

Estado de los baños : Sobre un 5 merecen un 6.
Estación de Servicio/Bandera : NO
Abierto 24 horas : NO
Tienda : NO
Localización :
Carretera Madrid-Irún km.235
09001 Burgos.
Tel.: 947.257.777

[gallery]

HOTEL MIRASIERRA ( SANTO TOME DEL PUERTO – SG )
A-1

HOTEL MIRASIERRA ( SANTO TOME DEL PUERTO – SG )

Escrito por: Maximo
15 octubre 2008
Sin comentarios
1 minuto

En plena Sierra, bajando el puerto (aunque no es muy pronunciado), cuando ya se han hecho ganas de tomar un café, hacer una parada, estirar las piernas o simplemente, respirar aire puro.

Hay que tener cuidado, porque no hay que confiarse, estamos en plena sierra y puede hacer frío al bajarse del coche, por lo que hay que ser precavidos.

comedor

Es un establecimiento amplio, cómodo, bien atendido, entorno agradable y donde hay una gran oferta tanto para tomar algo ligero como para los amantes de la buena mesa, pues tiene horno de asar.

Atienden rápidamente ya que conocen su trabajo, pues hay veces que se tiene prisa en los viajes (no recomendable principalmente para el conductor), pero que no les gusta parar, solamente lo necesario.

horno

Un buen lugar de reposo con aparcamiento y con un horario de apertura amplio, lo que permite tener la seguridad de que estará abierto

mensajeNos solidarizamos con la campaña de la DGT sobre el alcohol y la conducción. Es divertido, es bonito, es entretenido conducir, nos gustan mucho los coches, por favor, no lo estropees.

Facilidad de acceso : SI
Autocares : NO (hemos visto uno esporádicamente, pero no de linea regular).
Sombra para el vehículo : SI (Un poco alejada)
Estado de los baños : De 1 a 5 merecen un 4.
Estación de Servicio/Bandera : NO
Abierto 24 horas : NO
Tienda : NO
Localización : Autovía A1. km. 99 sentido Burgos.
Santo Tomé del Puerto (Segovia)
Tel.: 921.55.71.05/55.72.94

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.