Categoría: A-2

Establecimientos de la sección “En Ruta” de la autovía A-2


El Patio de Goya (La Almunia de Doña Godina – Z)

hace 4 años

Merece muchísimo la pena. Vais a perder 20 minutos en el desvío pero lo vais a ganar en calidad, en precio, en buen servicio y sobre todo en unos platos espectaculares. Es un hotel y dispone de espacio para aparcar. No pidáis ni jamón con chorreras ni Langostinos del Jalón, nunca tienen estos platos.

leer más »

HOTEL LA CADIERA (ARIZA-Z)

hace 6 años

Un buen lugar donde hacer una parada cuando nos encontramos de viaje. Ubicado en el km. 197,2 dirección Zaragoza, por lo que es ideal ya que llevaremos aproximadamente 2 horas conduciendo, ideal para hacer una parada y despejarnos, estirar las piernas o ir al baño. Es una parada de autobuses, por lo que en algunos casos puede haber una cierta aglomeración.

leer más »

MASIA DEL PLA (SANTA MARIA DEL PLA – T)

hace 6 años

Un gran establecimiento, tanto por la calidad de sus productos, como por la originalidad de sus platos, donde podéis encontrar además de todas las especialidades gastronómicas de la zona, una elaboración exquisita. Quizás sea el encontrarse en el campo, rodeado de un bosque de almendros.

leer más »

HOTEL RESTAURANTE AVIS (ALCOLEA DEL PINAR-GU)

hace 7 años

Un alto en el camino, siempre para descansar de la conducción (recordar que es recomendable parar cada 2 horas). Si os gustan los torreznos, seguro que vais a degustar unos de los mejores que hayáis probado, son espectaculares.

leer más »

PORTAL DEL PIRINEO ( ESTOPIÑAN – HU )

hace 8 años

Un buen lugar para detenerse por última vez antes de llegar al Valle de Arán, o primera parada si se regresa. Comida natural, preparada a las brasas y bien atendido. Los precios muy aceptables. Dispone de Hostal.

leer más »

RESTAURANTE VALDEHERRERA (CATALAYUD-Z)

hace 9 años

Un lugar idóneo para descansar o aprovechar para tomar algo, tanto de comer o beber, dado que está muy bien atendido, es amplio, disponiendo además de un gran surtido, tanto en barra como en mesas. Los baños están bien adecuados y limpios.

leer más »

RESTAURANTE EL NAVARRO (EPILA-Z)

hace 10 años

Un buen local, situado en un lugar estratégico de la Autovía A2. La oferta es amplia, además de que al estar situado en una pequeña elevación, el lugar es más tranquilo para poder dar un paseo y estirar las piernas, además de relajarse. Siempre que se conduce hay que respetar los descansos (aproximadamente cada dos horas). Aunque no estéis cansados, hacerlo. Vuestros acompañantes y tú mismo lo agradeceréis. Disfrutar de los productos que ofrecen en El Navarro.

leer más »

ANTIGUA VENTA DE ALMADRONES – AREA 103 (ALMADRONES-GU)

hace 10 años

En el Km. 103 de la A-2, existe en los dos sentidos. La que está en dirección a Madrid es de “toda la vida”, año 1889, la que existe en dirección a Zaragoza es más reciente pero tiene la misma calidad que la otra. Un buen lugar para hacer un descanso. Mirar el reloj, veréis que lleváis cerca de dos horas conduciendo (no vale si vivís en Alcalá de Henares).

leer más »