Categoría: A-3

Establecimientos de la sección En Ruta de la autovía A-3


Venta San José – Un alto en el camino (Zafra de Záncara-CU)

hace 3 años

En el km. 124 de la A-3 encontramos este establecimiento donde reponer fuerzas, estirar las piernas, hacer parada técnica o descansar de la conducción si llevamos más de dos horas al volante. Muy recomendable, servicio rápido, buena calidad, platos consistentes y muy bien elaborados. Si queremos un “recuerdo” gastronómico dispone de una tienda de productos principalmente manchegos. Cierra los domingos.

leer más »

Mesón Los Rosales (Atalaya del Cañavate – CU)

hace 3 años

Quizás entre los tres primeros establecimientos de la A-3 (Madrid-Valencia). Buen servicio, altísima calidad en todos los productos. Una cocina regional donde vamos a encontrar unos escabechados fuera de serie, una tienda con una amplia variedad de productos (quesos, embutidos, bollería, fiambres, conservas,…) y unos vinos que os sorprenderán. Visita (y compra) obligada.

leer más »

Quesos Morales (Tarancón – CU)

hace 4 años

Una fábrica de quesos artesanal, con cerca de 100 años de antigüedad (fué fundada en 1920), que la mayoría de los quesos los elabora con leche cruda de oveja y que tiene de todas las texturas (suave, semicurado, curado, en aceite) y que tienen una calidad y un sabor extraordinario. Con venta directa en la propia fábrica y en el Mercado Maravillas de Madrid.

leer más »

RESTAURANTE-HOTEL DILAMOR (TEBAR-CU)

hace 7 años

Un establecimiento que conocemos hace al menos nueve años, siempre con la misma calidad, siempre con la misma amabilidad, con los propietarios al pie del cañón. Un espacio amplio, con excelente aparcamiento con sombra, baños adecuados, estación de servicio, tienda, una barra bien surtida y un menú del día o carta a muy buen precio. Muy recomendable, a dos horas de la salida de Madrid o de Valencia.

leer más »

AREA SERVICIO MOTILLANA ( MOTILLA DEL PALANCAR – CU )

hace 8 años

Un buen lugar para hacer una parada en nuestro viaje. En un lugar estratégico, pues se accede directamente desde la A-3 y con todos los servicios. Desde lavado de coches, buen restaurante y cafetería, tienda y una estación de servicio Repsol. Los precios razonables y el personal agradable y eficiente.

leer más »

LA SIMA – HOSTAL RESTAURANTE ( CASTILLO DE GARCIMUÑOZ – CU )

hace 8 años

Un alto en el camino agradable. Con estación de servicio, cafetería, tienda, cocina a la parrilla 24 horas, es decir, podemos tomar desde un café a un bocadillo caliente recién preparado a cualquier hora del día o de la noche. Dispone de un Hostal de 2 estrellas por si queremos hacer una parada más larga.

leer más »

LA PAUSA

hace 9 años

En la autopista A-3, pasados los primeros kms. de la misma. Un establecimiento cómodo, muy amplio tanto para aparcar como en el interior y muy bien atendido. El problema es si necesitáis limpiar los cristales, entonces… por favor, leer el post completo.

leer más »

RESTAURANTE LA CARRETA ( CHIVA – V )

hace 9 años

En ruta a/o desde Valencia, a escasos kms., en la población de Chiva pero a pie de autovía, justo a la entrada del circuito de Cheste, nos encontramos el complejo hotelero y restaurante de referencia. Para ser buffet quizás un poco caro, pero tienen una gran variedad y sobre todo, tranquilo y bien atendido. El problema es que seguir en la conducción se puede hacer un poco pesado, si se abusa.

leer más »

LOS ROSALES – MESON (ATALAYA DEL CAÑAVATE-CUENCA)

hace 9 años

Aprovechando la parada para descansar de la conducción, si es que venís por la A-3, podéis disfrutar de los productos que aquí venden, tanto quesos, vinos, conservas y dulces. No confundiros, es el que os encontráis primero, antes de la gasolinera.

leer más »