Categoría: A-5

Cafeteria – Restaurante 134 (Calera y Chozas-TO)

hace 5 años

Un establecimiento que reúne las condiciones para que lo elijamos como parada en nuestro viaje por la A-5. Con amplio espacio para aparcar, parte de él cubierto, nos proporciona el descanso que necesitamos cuando estamos de viaje, necesitando parar al menos cada dos horas.

leer más »

Hotel Leo – Restaurante (Monesterio-BA)

hace 5 años

Un alto en el camino muy recomendable. Hay que desviarse un poco de la autovía, pero entraremos en una población donde un portal si y otro no es un bar, un restaurante, una tienda de embutidos, es decir, gastronómico 100%. Productos de calidad, de la Dehesa de Extremadura y a unos precios muy correctos. Sin olvidar que la calidad hay que pagarla.

leer más »

Ventilla el camionero (Deleitosa-CC)

hace 5 años

Por la A-5, en el km. 219 (tiene acceso desde ambos sentidos), encontramos este amplio establecimiento, donde se puede tomar un café, refresco, bocadillo, tentempie o comida “seria”, pues dispone de una barra espaciosa y mesas y sillas para acomodarnos en aquello que deseemos.

leer más »

MESON EROSA (A GUDIÑA-OR)

hace 9 años

No son abundantes los establecimiento en esta autovía, dada su reciente creación. En la salida 132 nos encontramos con este mesón-restaurante que nos permite relajarnos después de un tiempo conduciendo, así como repostar o refrescarnos. En los viajes no nos gusta hacer comidas copiosas, pues producen somnolencia y por supuesto, el conductor nada de alcohol.

leer más »

LA PAUSA – AREA DE RIBADAVIA (RIBADAVIA-OR)

hace 10 años

En el km. 249 de la A-52 encontramos esta área de servicio, con todo lo necesario para que al efectuar la parada nos encontremos cómodos y agradables. Amplios espacios y baños con un nivel muy aceptable de limpieza y conservación. En el bar – cafetería- restaurante se pueden tomar diversos platos a precios razonables y de buena calidad.

leer más »

CAFESTORE ORENSE (AREA DE SERVICIO MIRAVALLE-OR)

hace 10 años

Un buen lugar para descansar después de llevar tiempo conduciendo. Si coincide con la hora de comer, podréis disfrutar de un menú muy completo y a un precio muy asequible. Al menos en el que nosotros conocemos, son agradables en el trato.De hecho quisimos comprar una empanada y como en la tienda no la tienen, nos ofrecieron una parte que quedaba en la cafetería. Es de agradecer estos detalles.

leer más »