Categoría: A-7

AREA TORRENT (TORRENT-V)

hace 6 años

Un área de servicio que aunque corresponde a una cadena, la hemos encontrado correcta, si bien está el sistema de autoservicio y la comida un poco menos personalizada que en un establecimiento digamos “particular”, pero los servicios que ofrecen son correctos.

leer más »

RESTAURANTE SIMO (PEÑISCOLA-CS)

hace 7 años

Una joya en el camino. De viaje no nos gusta comer en las autopistas de peaje, no tienen ninguna personalidad en los platos. Es preferible desviarse unos kilómetros y disfrutar de los platos típicos de la zona donde nos encontramos. En este caso, un menú exquisito, a un precio muy razonable, con una relación calidad/precio elevadísima, sin contar con la profesionalidad de la persona que nos atendió. ¡¡¡Impecable!!!.

leer más »

SELF-BER ( TOTANA – MURCIA )

hace 9 años

Difícil encontrar en un viaje un establecimiento que reúna tan buenas condiciones de calidad, precio, atención y buen estado de los baños. Muy recomendable que hace que las pausas en la conducción (en nuestro caso) sean más reconfortantes. Muy recomendable.

leer más »

RESTAURANTE VICTOR (TAVERNES VALLDIGNA-V)

hace 10 años

Si tenéis más de 40 años y más de 20 conduciendo, seguro que conocéis este restaurante. Debido a la construcción de la AP-7 ya no se pasa por la puerta, pero siempre está lleno. Tienen un aparcamiento para más de 60 coches y siempre está casi completo. Dentro del restaurante atienden rápidamente y la espera es corta.

leer más »