Categoría: Almería

Paco Chiringuito (Roquetas-AL)

hace 2 semanas

Un establecimiento serio, de calidad, responsable, que cuida todos los detalles con el cliente. A escasos metros del Hotel Sabinal y en una excelente playa.

leer más »

Amargo Place to be – Para estar en un espacio mágico (Madrid)

hace 2 meses

Un espacio multifuncional donde poder desayunar desde las 9 de la mañana, pasando por el menú de mediodía, el afterwork o la cena y la penúltima copa, todo ello elaborado con productos naturales que en muchos casos son producidos por ellos mismos en la Huerta de Almería. Música y conciertos en determinadas ocasiones complementan esta deliciosa oferta para disfrutar de la gastronomía.

leer más »

La Huerta de Almería en Madrid

hace 2 meses

En el centro de Madrid, nos encontramos con un oasis para los sentidos, colores intensos, vivos, desde el dorado de los panes de masa madre, los verdes de verduras y hortalizas recién cosechadas, y la fruta multicolor que invita a sentir su textura; el perfume que desprenden las naranjas al exprimirlas, el olor del café orgánico recién molido… nos hace pensar que más que una tienda es un pequeño edén. Pero hay que pasar y ver el interior, porque tal y como reza su eslogan, ‘Comer sano tiene recompensa’, y por eso, además de lo mejor de la huerta familiar, venden productos para tomar a cualquier hora del día, desde las 8:30 de la mañana hasta medianoche.

leer más »

SETAS DE PRIMAVERA

hace 6 años

La primavera, entre otros, nos trae unos frutos que crecen en el campo, de forma espontánea, no tan abundantes ni variados como en otoño, pero igual de exclusivas. Son las setas, por lo que os presentamos una serie de establecimientos donde se pueden degustar en esta época.

leer más »

TOMATE RAF – UNA JOYA DE LA MATA (ALMERIA)

hace 6 años

Una joya que está a nuestra disposición, pues al ser un tomate que se toma más bien verde, no se exporta prácticamente. Su producción es invernal, de Diciembre a Marzo, aunque cada vez se extiende algo más y llega hasta Abril. Super delicioso, recuperar sabores de antaño.

leer más »

RESTAURANTE ALEJANDRO – ADIOS A LA CARTA (ROQUETAS DE MAR-AL)

hace 6 años

El ‘estrellado’ chef Alejandro Sánchez dice adiós a la carta y trabaja, a partir de ahora, con tres menús que varían a diario según la oferta de la lonja. Además de los sabores y aromas del mar, no faltan los de la tierra con recetas elaboradas con trufa blanca y exclusivas piezas de caza como el pato azulón.

leer más »

NOVEDADES Y CATAS EN BACUS (AGUADULCE-AL)

hace 6 años

El chef Alejandro Sánchez incorpora creaciones a la carta de su taberna ilustrada especializada en cocina andaluza en miniatura. Cada miércoles, propone catas para conocer en profundidad diferentes Denominaciones de Origen. Para no perdérselo.

leer más »

I JORNADAS GASTRONOMICAS CAMINO DE PASION

hace 7 años

Una buena iniciativa con el fin de reactivar tanto el turismo como la gastronomía de los municipios que participan en esta promoción. No solamente en octubre y noviembre de 2010 con “Fogones de antaño. Para el 2011 ya está preparada “La cocina de Cuaresma”, a celebrar del 7 de marzo al 12 de abril. Deseamos mucho éxito a todos los participantes.

leer más »