Categoría: Ávila

Don Paco (Palacios de Goda-Avila)

hace 3 años

Un buen momento para detenerse, para llegar a la entrada a Madrid en plena forma: piernas estiradas, necesidades de baño cubiertas, depòsito de carburante suficiente, es decir, terminar el viaje en perfectas condiciones por si surge algún problema de tráfico en la entrada a la capital.

leer más »

Castilla y León – Gastronomía, Cultura y mucho más

hace 4 años

Presentación de los eventos a celebrar durante el año 2014, entre los que destaca las Edades del Hombre en Aranda de Duero, pero sin olvidar los cerca de 300 diferentes eventos que tendrán lugar, gastronómicos y culturales. Siempre con la calidad y variedad gastronómica de esta región.

leer más »

Casa Fermín (Santa Maria del Tiétar – AV)

hace 6 años

Camino del Valle del Tiétar un restaurante acogedor, en la misma carretera, con facilidad de aparcamiento y con una relación calidad/precio extraordinaria. No perderos los asados, o quizás os satisfaga el menú del día que por un precio muy asequible ofrece unos platos muy bien preparados y abundantes. Muy recomendable.

leer más »

Queseria del Tietar (La Adrada-AV)

hace 6 años

Tienen una pequeña tienda donde se pueden adquirir sus productos, pudiendo elegir entre las cuatro variedades que elaboran. Si después de comprarlo os satisface y no lo encontráis en vuestra tienda habitual, a través de su página web podéis localizar el establecimineto más cercano.

leer más »

CITAS GASTRONOMICAS

hace 7 años

Para disfrutar os proponemos tres opciones, en diferentes lugares, de diferentes tipos para que elijáis la que más se acerque a vuestros gustos. Desde un circuito de tapas en Soto del Real, pasando por un menú de tostón de Arévalo a las jornadas gastronómicas de la verdura en la población riojana de Calahorra.

leer más »

LOS NISCALOS – JOYA DE LA NATURALEZA

hace 7 años

En nuestra sección “Cosas Rocas” no podía faltar este producto, que si bien es caro a nivel de fruterías, es gratis en el campo, además de sentir la satisfacción de haberlo cogido uno mismo. Los platos que se puedan elaborar son variados, todos ellos exquisitos. Siempre, si no conocéis, consultar con alguien que entienda, pues si os confundís puede ser peligroso.

leer más »

LA PAUSA (ESPINOSA DE LOS CABALLEROS – AV)

hace 8 años

Una buena dirección donde detenerse para hacer una parada, bien por “necesidades técnicas”, bien porque nos apetezca estirar las piernas o porque siempre es recomendable hacer un alto en el viaje al menos cada dos horas. No se pierde el tiempo, se gana en seguridad.

leer más »

LA GATERA – RESTAURANTE Y POSADA RURAL (PEDRO BERNARDO-AV)

hace 9 años

Sin excusas. Un establecimiento que no se puede dejar de visitar. Servicio impecable, entorno espectacular, precios moderados, buen gusto a rebosar. Un lugar que os seducirá, tanto en la mesa como en el resto de estancias de la misma. De lo más encantador que hemos visitado.

leer más »