Categoría: Caprichos

Heladería la Romana – Un delicioso capricho (Madrid)

hace 4 semanas

Probar estos helados y tartas es trasladarse al país del nunca jamás, delicias, calidad, variedad de sabores, buen ambiente. Unos helados como no habéis probado nunca, cremosos, de una calidad excelente, productos naturales y unos sabores … variados y sorprendentes. Una delicia.

leer más »

Mama Framboise Platea (Madrid)

hace 2 meses

Un establecimiento atractivo, situado en el Platea, donde podremos disfrutar de sus elaboraciones durante todo el día, tanto por la mañana para el desayuno, como a media tarde, como por la noche, pues su horario es amplio. Elegir y disfrutar.

leer más »

Churrería Tía Mercedes (Las Rozas-M)

hace 4 meses

Una churrería donde nos va a sorprender la amabilidad y el buen trato del personal, así como los churros y porras (además de bollería, tostadas, …). Pero hacemos hincapié en el tamaño y la temperatura (recién hechos) de los churros y porras. Muy recomendable y dispone de terraza.

leer más »

Gin Mare – La inspiración mediterránea

hace 5 meses

La selecta ginebra Gin Mare nos ofrece para este verano un pack con el que podremos elaborar los mejores cócteles del verano. Además de la ginebra, el pack incluye dos Med Cocktails y un frasco flor de sal d’Es Trenc. Para disfrutar del verano allí donde estés.

leer más »

Concurso Mejor Especialidad Pastelera con Anís del Mono

hace 5 meses

Hace unos días se celebró la final del VII Concurso Nacional a la Mejor Especialidad Pastelera con Anís del Mono donde pudimos ver a los ocho finalistas presentar sus creaciones inspiradas en Anís del Mono. El ganador fue Anthony Rey con ‘Esfera Ivoire & Anís del Mono’, un postre muy equilibrado tanto en sabores como texturas y de una gran dificultad sin duda.

leer más »

Muñoz Delicatessen (Soria)

hace 6 meses

Una tienda donde podremos adquirir aquellos productos típicos de Soria, la mantequilla, los torreznos tan de moda ultimamente, los productos derivados del pato, dulces o conservas de setas o trufas, pero un recuerdo gastronómico para regalar o regalarnos.

leer más »

III Jornadas del Buey de la Finca (Madrid)

hace 6 meses

Unas jornadas que nos van a permitir degustar esta excelente carne que ha sido cuidada desde el principio hasta su puesta en el plato y degustada por el cliente. Excelente sabor, grasa infiltrada, saludable y una textura y sabor ¡¡¡Superiores!!!. Para no perdérselas.

leer más »

Sidrería Imanol (Las Rozas – M)

hace 7 meses

Un establecimiento de los veteranos en este Centro de Ocio, pues desde la inauguración del mismo, hace más de 15 años, ha conseguido ser un referente de la cocina vasca y especialmente a nivel de los famosos pinchos, que según José María Arzac “deben de llevar palillo”, como ocurre en este establecimiento. Para darse un capricho.

leer más »

Bodegas Protos (Peñafiel-VA)

hace 9 meses

Una bodega con más de ochenta años de antigüedad, conocida mundialmente por la calidad de sus vinos (son 92 paises los importadores de los mismos), con unas bodegas ejemplares en cuanto a calidad de los vinos y al cuidado en su elaboración. Algunos de sus vinos son verdaderas joyas de la gastronomía.

leer más »