Categoría: Caprichos

Productos que tomamos para darnos un capricho (algún dulce, algún producto caro pero a un precio razonable, etc.)


Steak tartar un plato discutido

hace 6 días

El steak tartar es un plato que no satisface a todo el mundo. En nuestro caso siempre lo pedimos en sitios de reconocido prestigio pues al ser carne cruda, debe tener un cuidado especial en su tratamiento. Es una forma de degustar la carne de una forma más natural para los amantes de la misma. Os dejamos algunas recomendaciones de garantía y calidad.

leer más »

Fish Corner: Del mar a la boca (Madrid)

hace 4 semanas

Entre La Trastienda y la Pescadería, un nuevo espacio donde disfrutar de los manjares marinos. Las ostras en sus versiones gallega, del Delta del Ebro y de la Normandía francesa. El atún rojo de almadraba en distintas preparaciones como el tataki, sashimi, tartar o si quieres probar todas, en su trilogía. El caviar auténtico que puedes maridar con champagne G.H. Mumm o el vino blanco Mar de Frades y otros picoteos como anchoas de Casa Santoña, sardinas ahumadas, ensaladilla rusa,… Seguro que te gusta.

leer más »

El plato más caro de la Gastronomía Española

hace 2 meses

Pues no es una creación de un tres estrellas Michelín, no es la creación de un “a cuatro manos” de chefs reconocidos, es una creación de El Rey de las Verduras, el tudelano Floren Domezain, que durante pocos días tendrá a disposición de los clientes un plato elaborado con 100 gramos de guisantes lágrima y […]

leer más »

Formentera una belleza natural

hace 2 meses

Disfrutar de esta maravillosa isla es disfrutar doblemente. Sus paisajes, maravillosos, sus playas, magníficas, sus Rutas Verdes, sugerentes, sus … todo su conjunto, pues está bien cuidado, en los meses de Mayo y Octubre es cuando más se puede apreciar pues la primavera y el otoño son las épocas más idóneas y donde se celebran la mayor parte de eventos.

leer más »

Fonty y sus mejores sabores de la capital (Madrid)

hace 2 meses

Después del Fonty de Castelló nos llega una nueva apertura en el Barrio de Salamanca, en Juan Bravo 41, donde vamos a encontrar un establecimiento que nos va a ayudar a comenzar bien el día, con sus desayunos y brunch donde hay varias opciones para disfrutar. Una buena presentación y calidad. ¡¡¡Muy buenos días!!!.

leer más »

Rozas Fusión (Las Rozas-M)

hace 3 meses

Un buen desayuno para empezar el día con buen pie. En un ambiente cómodo y agradable, con un buen servicio, buena calidad de los productos y teniendo a disposición varias revistas (actuales) así como varios periódicos de tirada nacional por si esperamos a alguien o si tenemos tiempo libre para disfrutar de la lectura. Buen restaurante con menú muy atractivo y carta seleccionada.

leer más »

Centenario de La Duquesita (Madrid)

hace 1 año

Nos encanta que los establecimientos gastronómicos continúen ofreciendo productos y preparados que nos recordarán nuestra infancia, nuestra juventud, un hecho, una fecha, … porque se siguen haciendo con el mismo cariño y aunque aprovechando los avances técnicos, de una forma artesanal en la parte más interesante.

leer más »

Disfrutando de ostras en Rua da Pedra (Vigo-Po)

hace 1 año

Visita obligada si te encuentras en Vigo, aunque no te gusten las ostras, seguro que hay otro producto que te gusta (las sardinas o la empanada por ejemplo). Turístico pero también de residentes en Vigo, pues es una zona con muchos atractivos. No te lo pierdas.

leer más »

Heladería la Romana – Un delicioso capricho (Madrid)

hace 2 años

Probar estos helados y tartas es trasladarse al país del nunca jamás, delicias, calidad, variedad de sabores, buen ambiente. Unos helados como no habéis probado nunca, cremosos, de una calidad excelente, productos naturales y unos sabores … variados y sorprendentes. Una delicia.

leer más »

Mama Framboise Platea (Madrid)

hace 2 años

Un establecimiento atractivo, situado en el Platea, donde podremos disfrutar de sus elaboraciones durante todo el día, tanto por la mañana para el desayuno, como a media tarde, como por la noche, pues su horario es amplio. Elegir y disfrutar.

leer más »