Categoría: Clasificación

Nivel de categoría que se adjudica


Alta Burgersia: La hamburguesa por descubrir (Madrid)

hace 2 días

Unas hamburguesas 100% ecológicas, procedentes del Pirineo y que son picadas a diario manualmente en el establecimiento. Con algunos toques asiáticos como las samosas o españoles como la tortilla española. Una amplia oferta de entrantes completa la carta.

leer más »

Los acetips de Juan Pozuelo

hace 2 días

Las posibilidades de innovación en la cocina son amplias, si además un profesional como Juan Pozuelo nos enseña algunos “trucos” muchísimo mejor. En esta ocasión utilizando los aceites de oliva virgen extra para crear platos o salsas originales y sorprender a los amigos. Además son muy sencillos. Seguro que este verano ensayáis con algunos.

leer más »

La Taberna de Elia (Pozuelo de Alarcón-M)

hace 5 días

¡¡¡La carne en su estado puro!!! Una carne curada el tiempo necesario, preparada sin nada más que el calor de las brasas. Degustar esta carne os sorprenderá. El precio, pues ya se sabe un buey tarda en criarse 6 años, con muchos cuidados y comiendo bastante, pero bueno, … disfrutar del resultado.

leer más »

Noticias Breves Junio 2015 (IV)

hace 6 días

Los mercados sobre ruedas que actualmente se están poniendo de moda de una forma extraordinaria, con mucho éxito en todos los que participan. El salmón noruego, con sus ventajas tanto alimenticias como versátiles para preparar platos nos presenta unas brochetas ideales para el verano. Por último un restaurante asturiano especializado en …arroces. A cada preparación su tipo de arroz, marisma, sénia, bomba… para que queden en su punto.

leer más »

MadrEat para disfrutar al aire libre (Madrid)

hace 1 semana

Un mercado gastronómico sobre ruedas que se celebra todos los terceros fines de semana de cada mes, desde el viernes a domingo. Con horarios de 12 a 18 horas y el sábado hasta las 24 horas. Un placer, cómodo y con todas las garantías, son establecimientos instalados desde hace tiempo y algunos con soles Repsol o estrellas Michelín, una experiencia para vivirla y … disfrutarla el tercer fin de semana de cada mes. Hay 65 puestos o paradas diferentes y solamente van 8 ediciones.

leer más »

Punk Bach su terraza y sus desayunos (Madrid)

hace 1 semana

Una terraza que se puede utilizar incluso en invierno hará las delicias de sus clientes pues desde las 10 de la mañana ofrece unos atractivos desayunos, a mediodía platos que se pueden tomar en medias raciones para que la variedad sea mayor, un afterwork tranquilo, una cena,… y todo hasta las 2 de la madrugada. Una opción privilegiada.

leer más »

Millesime 2015 en su XV edición (Madrid)

hace 1 semana

Millesime 2015 ha sido un compendio de novedades gastronómicas y donde la gastronomía ha recibido un homenaje de gran categoría. Por un lado la presencia de chefs mexicanos que han deleitado con sus creaciones y sobre los chefs españoles que han presentado algunas creaciones verdaderamente sorprendentes. ¡¡¡Un gran evento!!!.

leer más »

Madrid capital del ron

hace 2 semanas

El ron está de moda y se espera que en los próximos años sea la bebida alcohólica de graduación más consumida. En el Congreso celebrado hace algunos días en Madrid, la presencia de referencias de todos los países que preparan este producto de la caña de azúcar, se ha destacado la alta calidad de los mismos según el resultado de las notas de cata que os facilitamos.

leer más »

Floren Domezain el huerto en la mesa (Madrid)

hace 2 semanas

Floren es de origen navarro, ha recuperado productos autóctonos (ejemplo el tomate antiguo de Tudela) pero también tiene una barra bien surtida, con pinchos o tapas o raciones originarios de dicha zona y que preparan para sentarse a la mesa. En nuestro caso al sentarnos ya teníamos dos platos (para compartir) decididos: La cebolleta estofada y el bacalao al pil pil. Seguro que vosotros también lleváis alguna, bien porque os la han recomendado, bien porque las veis en las mesas. ¡¡¡Es un restaurante para disfrutar mucho!!!.

leer más »

Noticias Breves Junio 2015 (III)

hace 2 semanas

Tres noticias cuando ya los pequeños han iniciado las vacaciones y pronto disfrutarán mucho más de la compañía de sus padres que también las tomarán a su debido tiempo. Un tiempo para disfrutar pero también para comenzar a ayudar en casa y colaborar en las tareas cotidianas. Es mucho tiempo y hay que aprovecharlo. ¡¡¡Felices vacaciones y disfrutar de ellas hasta septiembre!!!.

leer más »