Categoría: Clasificación

Nivel de categoría que se adjudica


Mahou Limón: La cerveza diferente y refrescante

hace 23 horas

Presentación de una cerveza fresca, con bajo grado de alcohol, con todo el sabor de Mahou y que ya está en el mercado, tanto en hostelería como en comercios y grandes superficies. Con gran facilidad para consumir con platos fríos, con carnes y pescados, con un toque de limón que le imprime carácter. La cerveza del verano.

leer más »

Apuntes gastronómicos Julio 2016 (IV)

hace 4 días

¿Todavía sin irte de vacaciones?. Pues seguro que vas a disfrutar más porque los que regresan ya se les han terminado, así te contarán los nuevos locales de moda, los nuevos chiringuitos, en fin, sus experiencias. Nosotros te proponemos algunos planes para este verano, pero lo importantes es que disfrutes de estos días de vacaciones, que cuando te quieres dar cuenta se han terminado. ¡¡¡Buen verano!!!.

leer más »

La Sopa Boba no te deja indiferente (Alpedrete-M)

hace 5 días

Bien merece una pequeña excursión, por una buena carretera, en la zona de la sierra, porque bien merece la pena el establecimiento que vamos a encontrar y lo que vamos a disfrutar en la mesa. Una excelente relación calidad/precio pues en torno a los 30 euros se puede disfrutar muchísimo, platos imaginativos, platos con excelente sabor y en algunos casos divertidos, como el vermut con aceitunas o los huevos fritos con morcilla o … mejor que vayáis a probarlos. ¡¡¡Disfrutaréis enormemente!!!.

leer más »

Brisket Montreal y la carne ahumada

hace 7 días

Una carne similar al roast beef en cuanto a presentación y textura, si bien se utiliza otra pieza del vacuno, en este caso el pecho, que se mantiene un tiempo macerando. Cómodo de comer y agradable, muy tierno y en nuestro caso nos lo sirvieron con patatas fritas, pepinillos agridulces y ensalada de col. También una pequeña historia sobre el origen de las patatas (podéis ver el texto en una fotografía de la galería), que desconocemos si es real. Está escrita tal cual, en español.

leer más »

Noticias Breves Julio 2016 (III)

hace 1 semana

Noticias veraniegas para disfrutar del verano en la mesa, como debe ser. Los escabeches, una forma de elaborar platos ya conocida hace siglos y siempre de moda. Las bodegas españolas siguen cosechando premios a nivel mundial. Un menú denominado Brisa del Mar (ya estamos sintiendo el olor del ambiente marinero) que nos presentan en Asturias y un nuevo local donde la hamburguesa es la protagonista. Opciones para disfrutar de una forma sana y divertida.

leer más »

Terraza Nostra, Barbacoas de Raza (Madrid)

hace 2 semanas

Una oportunidad única para disfrutar de unas excelentes carnes a la parrilla. Carnes seleccionados por maestros carniceros y preparadas a la parrilla por profesionales de la cocina. Abre las noches estivales a partir de las 7 de la tarde de Jueves a Sábado, con tres ofertas de barbacoas con distintos componentes de carnes, siendo el resto común para todas ellas (cóctel de bienvenida, crema fría, bebidas – 2 por persona -, guarniciones, postre y café). Una excelente relación calidad/precio. ¡¡¡El verano está hecho para disfrutar, aprovéchalo!!!.

leer más »

Cóctel de verano con sidras Maeloc

hace 2 semanas

Redescubriendo la sidra por medio de Maeloc, ocho variedades de las mismas abarcando un amplio abanico, Sin Alcohol, ecológicas, de sabores, dulces, achampañadas. Muchas de ellas se pueden tomar con hielo por lo que preparar un cóctel es, además de divertido, muy cómodo. Solamente un pequeño truco: en algunos casos se incorpora la sidra al final para no romper la burbuja. Se puede disfrutar más ampliamente de estos cócteles ya que su graduación alcoholica es baja. ¡¡¡Felices vacaciones!!!.

leer más »

Desayuno del Hotel Château Laurier (Québec-Canadá)

hace 2 semanas

Un buen desayuno para empezar un buen día en este excelente país. Nos hubiera gustado estar más tiempo pero el viaje era así. Seguro que volvemos, es como haber dejado algo sin terminar. La verdad no hemos tenido ni un solo problema, sí que hemos notado las magnitudes y tamaños de todo: Mucho más grandes, un país enorme con muchos recursos y donde el agua está presente por todas partes, una sensación de riqueza al tener esta abundancia. ¡¡¡Un gran país!!!.

leer más »

Apuntes Gastronómicos Julio 2016

hace 3 semanas

Menú olímpico en Rubaiyat Juan Ramón Jiménez, 37 Qué mejor manera que vivir las olimpiadas de Río celebrándolo en este restaurante de cocina brasileña, con un ambiente donde la carne y la gastronomía en general os van a hacer disfrutar doblemente. Este restaurante Rubaiyat de Madrid, uno de los más prestigiosos de la capital, permanece […]

leer más »

Mejillón: Un rincón de Flandes en Madrid

hace 3 semanas

Un plato cómodo de comer y divertido, pues los sirven en cazuelas belgas tradicionales, cuya tapa se utiliza para dejar las cáscaras y, además, tienes un pequeño cazo para mezclar los mejillones y la salsa. Los postres están elaborados con recetas caseras y destacan las Crepes y los Gaufres de chocolate, nutella, fresa o dulce leche o el Suspiro Chai. ¿Nos vamos de moules, frites y biéres?

leer más »