Clasificación

Nivel de categoría que se adjudica


La Ancestral – Panadería artesana (Carcasona-Fr)

23 octubre 2014

La Ancestral

Siempre que vamos de viaje, no es que pensemos únicamente en comer, pero si nos fijamos en el ambiente, en el tipo de establecimientos que hay, en algunos el costo, porque si no conocemos los sitios lo mejor es informarse directamente. Posteriormente al llegar la hora del almuerzo o de tomar un capricho, o un café tendremos una idea de donde nos podemos dirigir.

En nuestro caso, en Carcasona, nos alojábamos en un Hotel Ibys, perteneciente a una gran cadena con otras muchas marcas (Mercure, Novotel,…), pero este es más económico y funcional, que es lo que nosotros necesitábamos para una noche. En el hotel ofrecen un desayuno correcto pero casi enfrente del mismo está esta pastelería panadería que habíamos visto al llegar. Preguntamos si por la mañana daban desayunos y nos contestaronn afirmativamente, que ponían unas mesas (por la tarde no estaban). Había café, chocolate, zumos y una excelente bollería, evidentemente con croissant de mantequilla algunos de ellos. Leer más

Iberovinac – Salón del vino y la aceituna de Extremadura

22 octubre 2014

Deja un comentario
Iberovinac – Salón del vino y la aceituna de Extremadura

Presentación en Madrid de la Feria del vino y la aceituna extremeña – Iberovinac que se celebrará en la capital de la Tierra de Barros, Almendralejo, los próximos 4 a 6 de Noviembre y en la que se registra un importante aumento de los expositores que participan en esta XV edición.

Leer Más

Panaria (Madrid)

21 octubre 2014

Deja un comentario
Panaria (Madrid)

Entendemos que es una franquicia que apertura muchos establecimientos con cierta frecuencia, donde se puede tomar un buen desayuno o merienda, pero que entre horas o si se desea comer algo ligero nos pueden ofrecer productos muy adecuados. Una buena referencia.

Leer Más

Noticias Breves – Octubre 2014 (IV)

17 octubre 2014

Deja un comentario
Noticias Breves – Octubre 2014 (IV)

Una historia entre sentimental y ejemplar donde encontramos el triunfo de una persona que ha conseguido su objetivo partiendo de la nada. Su empeño y las oportunidades que supo aprovechar le permitieron llegar a ello. Por otro lado los productos españoles triunfan en China, donde las destilerías Travasa participan en ferias internacionales con notable éxito. Y por último el aceite Cladivm cambia la botella para dotarla de mayor agilidad y estabilidad.

Leer Más
Cosas Ricas

Santamanía – Destilería Urbana

13 octubre 2014

Deja un comentario
Santamanía – Destilería Urbana

Pues así es como se definen y así es como obtienen esta maravillosa ginebra, artesanal, elaborada con productos naturales como es el caso del enebro con las bayas, o los cítricos con limón y lima directamente, sin utilizar esencias, el caso es que el resultado es sorprendente. Ya os lo adelantamos en la última edición […]

Leer Más

La Cena de los Malditos (Madrid)

12 octubre 2014

Deja un comentario
La Cena de los Malditos (Madrid)

La cena de los malditos es una cena donde un menú degustación de Alta Cocina nos va a hacer disfrutar durante dos horas de una buena mesa ¿¿¿O no??? es un bodevil donde los proscritos de París del Siglo XVIII y del Nueva York del XIX van a … Pero no nos adelantemos a los acontecimientos, vamos por partes. Un poco de historia El teatro Bo-Devil es [...]

Leer Más

Noticias Breves – Octubre 2014 (III)

11 octubre 2014

Deja un comentario
Noticias Breves – Octubre 2014 (III)

Llega el otoño y los restaurantes nos traen sus novedades, tanto en carta como en horarios. Así M29, el restaurante del Hotel Miguel Angel, cambia la carta de mediodía y por la noche con platos atractivos y variados. El restaurante Ataclub crea el menú infantil y abre los domingos a mediodía. La semana de la Fruta en los Mercados de Madrid y la campaña de salmón de Noruega para llegar a todos los hogares. Suculentas y sabrosa noticias.

Leer Más
Estuvimos en...

Millesime 2014 arranca con fuerza (Madrid)

10 octubre 2014

Deja un comentario
Millesime 2014 arranca con fuerza (Madrid)

Difícil de olvidar, siempre nos pasa, cada año estamos más satisfechos de asistir a esta cita gastronómica de nivel como es Millésime Madrid. Exquisitos bocados, sorprendentes combinaciones, Deliciosas preparaciones y en definitiva, el paraíso de los amantes de la gastronomía. ¡¡¡Feliz Millésime Madrid 2015!!!.

Leer Más
Caprichos

Mama Framboise Platea (Madrid)

9 octubre 2014

Deja un comentario
Mama Framboise Platea (Madrid)

Un establecimiento atractivo, situado en el Platea, donde podremos disfrutar de sus elaboraciones durante todo el día, tanto por la mañana para el desayuno, como a media tarde, como por la noche, pues su horario es amplio. Elegir y disfrutar.

Leer Más

Noticias Breves – Octubre 2014 (II)

6 octubre 2014

Deja un comentario
Noticias Breves – Octubre 2014 (II)

Noticias variadas y diversas pero todas relacionadas con la gastronomía. Fiestas de la cerveza y vino, Le Cordon Bleu en su nueva promoción ha tenido como padrino a Pedro Subijana, una edición especial de whisky Cutty Sark y la Semana Gastronómica en Teulada-Moraira. Varias opciones para disfrutar.

Leer Más

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información