Categoría: Clasificación

Nivel de categoría que se adjudica


Lúbora cocina creativa para deleitarse (Madrid)

hace 7 horas

Un restaurante bistró que siendo de reciente apertura ya ha conquistado a muchos madrileños y visitantes. Con dos profesionales de la hostelería, con toda la dedicación y el buen hacer con el que elaboran todos los platos así como el diseño y presentación de los mismos convierten la estancia en un continuo placer. Materia prima de primera calidad y excelente relación calidad/precio. Para no perdérselo.

leer más »

¿Te imaginas la cocina del futuro? El Instituto Silestone muestra sus tendencias

hace 1 día

La cocina, además de consolidarse como el centro neurálgico del hogar, está destinada a convertirse en un espacio con otros usos. De hecho, a día de hoy, ya es una de las principales estancias de la casa a la que se dedica más espacio y en la que más se invierte. Pero, ¿cómo será dentro de 25 años?,… ¿Cambiará de color según nuestro estado de ánimo? ¿Será el lugar dónde “nos curaremos”? ¿Una estancia para la creatividad?

leer más »

Lelisé, para disfrutar con los cinco sentidos (Madrid)

hace 1 semana

Un restaurante de los que se dice “apuesta segura”, pues no defrauda, se puede ir acompañado de amigos, compañeros de trabajo, familiares o uno mismo con su pareja porque disfrutaremos de una buena mesa, unos platos originales pero en los que el producto es el protagonista, tratado con todo respeto con el fin de que llegue al plato de la forma más natural. Seguro que disfrutáis.

leer más »

Apuntes Gastronómicos Febrero 2017

hace 2 semanas

Nos vamos al Cantábrico, a disfrutar de unos menús que nos han preparado de una forma espectacular, para que se pueda conocer al detalle la cocina del Norte, con mayúsculas. Pero vamos a hacer un pequeño paseo por una ciudad castellana, fundada hace muchos años por los romanos, Segovia donde disfrutar de sus suculentos asados […]

leer más »

Fiesta de la lamprea en Arbo LVII edición (Arbo – PO)

hace 3 semanas

Una fiesta de las mas antiguas de Galicia, donde vamos a encontrar la amabilidad de las personas de esta tierra y vamos a disfrutar de un producto difícil de encontrar, difícil de cocinar y que se conoce desde hace muchísimos años. Recetas muy sabrosas como en empanada, guisada, seca ahumada rellena,… Y si sois unos fanáticos de la lamprea, vais a disfrutar enormemente.

leer más »

Taberna La Guarida de Narvaez (Madrid)

hace 3 semanas

Una atractiva barra de pinchos, un menú del día con buena relación calidad/precio, buena atención, buena cocina y productos de calidad componen este establecimiento que dispone de tres espacios: la barra, para disfrutar directamente de los pinchos, el pequeño comedor de la planta inferior y el comedor de la primera planta. Tu dispones de tu mejor ambiente.

leer más »

Noticias Breves – Febrero 2017

hace 3 semanas

Esperamos que el nuevo año haya comenzado con buen pie, lo que deseamos sinceramente. Después de estas fiestas tan gastronómicas, con tantas comidas y cenas, esperamos que hayáis disfrutado tanto de buenas compañias como de una buena mesa, de aquellos que han sido vuestros anfitriones o que habéis preparado vosotros en casa. Os presentamos unas […]

leer más »

El capricho – Buey en estado puro (Jiménez de Jamúz – LE)

hace 4 semanas

Disfrutar en la mesa es uno de los mayores placeres que se pueden encontrar, hacerlo en un entorno agradable, donde son profesionales por los cuatro costados y donde el producto es de calidad no digamos extraordinaria, sino espectacular, hacen que sean sitios de “peregrinaje”, en este caso de los carnívoros. Una carne extraordinaria, preparada de una forma magistral y que queda en el recuerdo durante mucho tiempo. ¡¡¡Hay que volver!!!.

leer más »

Noticias Breves – Enero 2017

hace 1 mes

El año ha empezado con mucha fuerza, eventos importantes en los que la gastronomía es uno de los componentes más importantes, porque Fitur, una feria sobre el turismo, nos recuerda que el 14% del turismo que se realiza en España es gastronómico. Por otro lado la Cumbre de la gastronomía, este año denominada Asisa Madrid […]

leer más »

El Risón de Peñamar (Castropol – AS)

hace 1 mes

Si visitáis la ciudad de Castropol o pasáis cerca la misma os recomendamos un alto en el camino y visitéis el muelle que bordea la ría del Eo, se puede recorrer a pie o en coche. Vais a encontrar restaurantes muy atractivos donde comer o picotear platos principalmente relacionados con el mar. Pero destacamos las ostras, que se cultivan en la misma ría a escasos metros de los restaurantes, reuniendo todas las condiciones sanitarias. Seguro que vais a repetir.

leer más »