Categoría: Compras On-line

Establecimientos donde se puede solicitar bien platos de cocina, bien productos a través de Internet.


Secreto para no cocinar estas Navidades: El Milagro y Rooster

hace 1 año

Este año seguro que has decidido no pasar largas horas en el mercado haciendo la compra para estas Fiestas Navideñas y estamos de acuerdo contigo. Te contamos un secreto. Puedes hacer la compra y te sirven en casa el magnífico capón, el cordero en cuartos o entero y también el magnífico pollo campero, criado en libertad y que está… mejor probarlo. No lo pienses, el precio y la calidad, extraordinarios.

leer más »

Naranjas King, Fuente de energía

hace 2 años

Naranjas del árbol a la mesa, pues en 24 horas después de efectuar el pedido las tendremos en la dirección indicada. Una empresa gestionada por profesionales del sector (ingenieros agrónomos) donde se pueden encontrar hasta 27 clases diferentes (10 tipos de naranja, 13 de mandarina, 3 de limones y 1 de pomelo). Un abanico de salud y placer.

leer más »

Go Sushing – Curso de cocina a domicilio

hace 2 años

Tu comida preferida ahora mucho más fácil y divertida, porque go sushing te lleva todos los ingredientes preparados para que puedas elaborar hasta 40 sushis, con productos de primera calidad y a domicilio. Tú solamente debes elaborarlo y servir, sorprendiendo a tus invitados o disfrutando con tu pareja.

leer más »

Go sushing – Sushi a domicilio

hace 3 años

Sushi a domicilio de calidad, se solicita por teléfono y lo sirven en casa a la hora acordada. Admiten el pago con tarjeta, cheque de comidas o efectivo. También disponen de un menú del día con un costo de 12 euros que se compone de tres platos con diversas opciones cada uno de ellos.

leer más »

Cerveceo.com

hace 3 años

Una forma ágil de comprar cerveza de cualquier parte del mundo sin moverse de casa. Conectarse, elegir el pack prediseñado que tienen preparado o personalizarlo y crear el nuestro propio, con varias cervezas de las que nos van a decir sus datos más importantes (lugar de elaboración, grados, maridaje…). Una gran idea y una web muy amigable para gestionar nuestro pedido.

leer más »

Expirit.es … para sibaritas

hace 4 años

Un portal dinámico, con ofertas diarias en varios capítulos y que duran una semana. Recoge todo el aspecto gastronómico, desde comida, bebida, pasando por libros de cocina. Con la facilidad de un click, el surtido y la calidad están asegurados.

leer más »

Hermeneus, el campo en casa

hace 4 años

Realizar la compra será mucho más sencillo, ahorraremos costes, ganaremos calidad y sobre todo comodidad, pues con un sólo click podemos solicitar los productos que necesitemos, directamente del productor. Además conoceremos el origen de los mismos.

leer más »

Real Jamón Ibérico – Poker de ases

hace 4 años

Una web donde se pueden adquirir los mejores jamones ibéricos (y otros productos también ibéricos), seleccionados por Florencio Sanchidrián que como mejor cortador y embajador del Jamón Ibérico en el Mundo garantiza la selección realizada, de tal forma de que si el producto no te satisface, te devuelven el dinero. ¡¡Garantía total!!.

leer más »

Elite Gourmet, al alcance de la mano

hace 5 años

Esta web especializada en productos delicatessen distribuye todos los productos del sello Elite Gourmet, por lo que ya no hay excusas para disfrutar de unos productos de calidad en casa.

leer más »

Amarilla Glacial – Siempre fresca

hace 5 años

Un aparato que nos permite mantener la bebida siempre fría, durante cuatro horas, que conserva el gas caso de que la bebida que hayamos introducido lo contenga y muy fácil de transportar ya que no necesita ninguna fuente de energía y su peso, con carga total es de 7 kilos. Perfecto para la cerveza y el tinto de verano.

leer más »