Compras On-line

Establecimientos donde se puede solicitar bien platos de cocina, bien productos a través de Internet.


Secreto para no cocinar estas Navidades: El Milagro y Rooster
Compras On-line

Secreto para no cocinar estas Navidades: El Milagro y Rooster

Escrito por: Equipo
12 noviembre 2015
Sin comentarios
3 minutos

Seguro que ya es una tradición, la abuela primero con sus hijos, luego con sus nietos, las nueras, los yernos, todos esperando que prepare esas comidas tan especiales de las Fiestas Navideñas para disfrutar todos juntos ¿o no?, porque la abuela ha tenido que hacer la compra, llegar cargada a casa, preparar la comida que tanto les gusta, por lo que no disfruta con el resto.

Pero tenemos un secreto, que como lectores nuestros os vamos a contar para que la abuela, por fin, pueda pasar unas Navidades con todos, hablando, viendo los avances de los nietos tanto física como culturalmente, es decir, disfrutando de la familia. Este secreto nace de la conjunción de dos artesanos de la gastronomía: Una granja ecológica y un restaurante, con las mismas inquietudes para ofrecer calidad, salud y respeto por el medio ambiente, uniéndose para ofrecernos una Navidad sabrosa y sana.

Naranjas King, Fuente de energía
Compras On-line

Naranjas King, Fuente de energía

Escrito por: Javier
19 marzo 2015
Sin comentarios
2 minutos

Una empresa que produce 30 millones de kgs de naranjas por temporada, que a través de Cítricos del Noroeste tiene una extensión de más de 1.000 hectáreas, distribuídas entre la Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Andalucía, produciendo desde 1965 naranjas, mandarinas, limones y pomelos. Respetuosos con el medio ambiente y con una alta variedad de cítricos, llegando a 27 las cantidades y calidades diferentes.

Pero estos son los datos para situarnos en el producto. Se pueden adquirir Online, siendo gratuito el envío a la Península. Durante todo el año podemos disfrutar de ellas, pues al disponer de distintas clases la maduración está escalonada, comenzando por la Mandarina Satsumas Iwasaki desde el 20 de Agosto y terminando con el Limón Verna en torno al 15 de Julio. Consultar el calendario de producción en este enlace.

Go Sushing – Curso de cocina a domicilio
Compras On-line

Go Sushing – Curso de cocina a domicilio

Escrito por: Maximo
9 noviembre 2014
Sin comentarios
2 minutos

No hay duda de que la comida oriental está de moda siendo el sushi su principal estrella, pues según nuestra opinión es por el plato que se empieza a ser amante de dicho tipo de cocina. Los restaurantes Go Sushing han preparado un pack para que tú puedas preparar los platos en casa, incluyendo todos los elementos. De dicho pack se obtienen 16 maki de salmón con aguacate, 16 roll de salmón uramaki y, en nuestro caso nos atrevimos a elaborar 6 nigiris de salmón. En total hubieran sido 40 sushis.

Para sorprender a tus invitados, porque te gusta cocinar, porque quieres hacer una cena íntima con tu pareja, en la comodidad de tu propia casa, es decir, de una forma fácil. El pack tiene un costo de 25 euros y trae todos los ingredientes para elaborar esta delicatessen.

Go sushing – Sushi a domicilio
Compras On-line

Go sushing – Sushi a domicilio

Escrito por: Equipo
2 junio 2014
Comentario
1 minuto

Tan fácil como consultar el catálogo de productos que te presentamos aquí, llamar al establecimiento que sirve en tu zona (consulta aquí la lista de todos los establecimientos) y a la hora prevista tendrás en tu casa los productos solicitados listos para consumir.

Llegan en una bolsa perfectamente cerrada, los productos calientes llegan a buena temperatura para ser consumidos y todos ellos con las salsas o complementos que necesiten (soja, gengibre, wasabi, palillos,...) tu solamente debes decidir como lo consumes, si directamentes desde la bandeja o bien en una elegante mesa con vajilla de porcelana.

Cerveceo.com
Compras On-line

Cerveceo.com

Escrito por: Equipo
18 febrero 2014
Sin comentarios
1 minuto

Seguro que lo habéis imaginado, una web donde se habla de cerveza. Se habla pero también la puedes recibir en casa, cualquiera de las que figuran o no figuran, porque el catálogo se amplia constantemente con referencias de todos los países, con la sugerencia de los clientes. ¿Cómo? pues es muy fácil.

Entras en la web Cerveceo.com, eliges la o las cervezas preferidas, bien en lotes ya preparados (Pack anglo con cervezas inglesas, Pack Kaiser con cervezas alemanas, Pack sin alcohol con cervezas de ese tipo, Pack euro) o bien puedes elegir por tipos concretos (Lager, Negra, Trigo...).

Expirit.es … para sibaritas
Compras On-line

Expirit.es … para sibaritas

Escrito por: Equipo
22 enero 2013
Sin comentarios
1 minuto

Las ventas en Internet tienen muchas ventajas, una de ellas es la rapidez de la información y la facilidad de su adquisición, pues el cliente puede beneficiarse de muchas ofertas que se ofrecen por tiempo limitado y por este medio.

Con este sentido nace www.expirit.es donde vamos a encontrar las bebidas más originales y productos gastronómicos a un precio ventajoso, pues a diario presentan campañas muy atractivas.

Hermeneus, el campo en casa
Compras On-line

Hermeneus, el campo en casa

Escrito por: Equipo
11 diciembre 2012
Sin comentarios
2 minutos

Había un hueco en el mercado On-line que nos llega de la mano de esta empresa, en el que el comprador compra directamente al productor, ahorrando costes y aumentando la calidad, pues son productos seleccionados. La solución se denomina www.hermeneus.es

Nació hace un año, y con la experiencia adquirida, estrena nueva imagen y mucho más… Una web dotada de inteligencia que facilita que los usuarios descubran nuevos productos, presentándoles sugerencias basadas en sus preferencias y gustos, así como en su localización geográfica.

Real Jamón Ibérico – Poker de ases
Compras On-line

Real Jamón Ibérico – Poker de ases

Escrito por: Maximo
10 diciembre 2012
Sin comentarios
3 minutos

El pasado 4 de Diciembre, en el emblemático edifico del Palacio de Correos, hoy día sede del Ayuntamiento de Madrid, y en el Restaurante Palacio de Cibeles, donde Adolfo Muñoz prepara con maestría exquisitos platos, Florencio Sanchidrián nos ha mostrado los cuatro ases de la baraja, representados por jamones de las cuatro denominaciones de origen españolas (Jamón de Huelva, Jamón de Los Pedroches, Jamón Dehesa de Extremadura y Jamón de Guijuelo).

También nos ha enseñado a percibir los siete aromas del Jamón Ibérico, dependiendo del corte del mismo, agregando Adolfo un octavo aroma, el del consomé elaborado con los huesos del mismo, que ha tenido un enorme éxito.

Elite Gourmet, al alcance de la mano
Compras On-line

Elite Gourmet, al alcance de la mano

Escrito por: Equipo
26 septiembre 2012
Sin comentarios
1 minuto

Ahora es más fácil disfrutar desde casa de todos los productos Elite Gourmet, pues desde su tienda on-line especializada en la venta de productos delicatessen, dispone de los alimentos y bebidas del sello Elite Gourmet.

Una forma de estar más cerca y que con un solo click podrá encargar y recibir en su domicilio los mejores alimentos y bebidas españoles avalados por este prestigioso sello de calidad.

Amarilla Glacial – Siempre fresca
Compras On-line

Amarilla Glacial – Siempre fresca

Escrito por: Equipo
10 julio 2012
Sin comentarios
2 minutos

Nos encantan las novedades prácticas, que facilitan el disfrutar con los amigos o familiares de una buena comida en torno a la barbacoa, en el campo, o simplemente porque estamos disfrutando de una bebida fresca de una forma cómoda.

Porque con este calor, ¿quién se resiste a una cervecita o tinto con limón o gaseosa? En la playa, en la terraza mientras se disfruta de la barbacoa o en casita, junto a la piscina o sin salir del salón y con el aire acondicionado. Sea donde sea, pero eso sí, que estén bien frescos, por no decir, prácticamente helados. Amarilla Glacial es un revolucionario dispensador que garantiza la temperatura idónea. Se convierte, por lo tanto, en el artículo que, como la sombrilla, el protector solar o la canción, no debe faltar este verano.

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.