Categoría: Consejos cardiosaludables

Consejos sobre alimentación beneficiosos para obtener un buen rendimiento del corazón, nuestro músculo más importante.


Probamos la alimentación saludable con ElPozo BienStar

hace 9 meses

En nuestra Guía desde hace tiempo creamos un apartado de Consejos Cardiosaludables, no con un sentido médico pues no estamos doctorados en Medicina, sino a nivel de alimentación, un tema en el que trabajamos a diario y recogemos siempre que tenemos la ocasión de publicarlo. Alimentos que no elevan el nivel de colesterol, alimentos bajos en sal, alimentos que no retienen líquidos (muy importante este punto en verano), alimentos sin grasa… todo ello porque hay algunos fabricantes de productos alimenticios que tienen en cuenta todas estas características para la elaboración de los mismos.

leer más »

Desayuno saludable en el Senado

hace 3 años

Un buen desayuno es fundamental en todas las etapas de la vida, desde pequeños hasta mayores. El desayuno saludable mejora el rendimineto físico e intelectural, ayuda a mantener el peso adecuado y el control del apetito.Además está delicioso nada más levantarnos.

leer más »

Aceites de Oliva – Fundamentales en la dieta equilibrada

hace 3 años

Una mesa redonda donde el Doctor Joaquín Ruíz de Castroviejo, doctor en cardiología, además de explicar las ventajas del aceite de oliva virgen para ayudar a prevenir las enfermedades coronarias, ha descrito las distintas acciones que se están llevando a cabo a nivel de investigación para ampliar las ya contrastadas científicamente. ¡¡¡El aceite de oliva virgen, una joya médica en la cocina!!!.

leer más »

Carne de conejo, saludable y sabrosa

hace 4 años

Presentación de la carne de conejo, una carne sana, sabrosa, de calidad y a un precio muy atractivo. La ventaja de disponer de ella en cualquier tienda de alimentación, Galería comercial, Mercado, Gran Superficie, es decir, disponible en todos los establecimientos que están cerca de casa. Un plato exquisito.

leer más »

Consejos cardiosaludables – Nueva Sección

hace 5 años

Sin querer interferir en la medicina, solamente para intentar ayudar a aquellas personas que puedan tener problemas cardiovasculares o quieran prevenirlos, creamos esta sección con el fin de hacerles llegar todas aquellas noticias referentes al tema. Admitimos cualquier sugerencia y consejo en la sección de comentarios, que figuran al pie del presente. Seguro que vuestra calidad de vida mejora. ¡¡¡Suerte!!!.

leer más »