Categoría: Coruña

Vánagandr Gin (Cambre – C)

hace 2 años

Una ginebra artesanal, 100% gallega, elaborada según el método London Dry y en un alambique tradicional obteniendo en cada destilación, que se hace lentamente y tiene una duración de 12 horas, algo más de 400 botellas, que se embotellan, etiquetan y se numeran manualmente. Los destilados gallegos evolucionan.

leer más »

Entre Ruas (Santiago de Compostela – C)

hace 3 años

Un restaurante o casa de comidas donde se puede tomar un menú del día por 11,50 euros que nos ofrece ocho primeros platos (caldo gallego, ensaladilla rusa, empanada,…) otros quince platos de segundo (cordero estofado, hamburguesas, pinchos, entrecote,chipirones,…) así como postre y bebida. Buen ambiente (empleados de tiendas de la zona, peregrinos, turistas,…) y un buen servicio, muy efectivo.

leer más »

Pazo de Xaz – Para disfrutar (La Coruña)

hace 3 años

Os presentamos un espacio extraordinario, exclusivo, maravilloso donde celebrar cualquier tipo de evento porque el paisaje, el ambiente, la ampliitud y sobre todo los platos que vais a poder disfrutar quedarán el recuerdo de todos vuestros invitados.

leer más »

Descubre Galicia a través de sus tapas

hace 3 años

Galicia siempre atractiva, Galicia siempre acogedora, Galicia donde siempre se encuentra una buena mesa, ahora nos presenta su concurso de tapas a nivel autonómico, donde las siete principales ciudades participan presentando unas tapas exclusivas y deliciosas. ¡¡¡En otoño a Galicia!!!.

leer más »

Magia en Lata – Pepe Solla y conservas Frinsa

hace 3 años

Presentación de un showcooking en el ámbito de la 28 edición del Salón de Gourmets, donde Pepe Solla utilizando las conservas Frinsa presentó “otra forma de tomarlas”, pues con su simpatía habitual llegó a todos los asistentes con sus creaciones.

leer más »

La Conservera – El paraíso de las conservas de pescado (Madrid)

hace 4 años

La empresa gallega de conservas Premium ha procedido a la apertura de una tienda gourmet en Madrid en pleno Barrio de Salamanca, donde se pueden encontrar dos espacios, uno la propia tienda a nivel de calle y en un nivel inferior un espacio para degustar las mismas. Los berberechos, las navajas, la ventresca de bonito, los mejillones, … seleccionados y enlatados a mano. ¿Y por qué no regalar uno (o varios) de sus estuches preparados al efecto? Disfrutar con estos maravillosos productos.

leer más »

LA FE CORUÑESA ( LA CORUÑA )

hace 9 años

Muy cerca de la Plaza de Maria Pita encontraréis este establecimiento, de gran solera, pues data de 1926, siendo artesanos del chocolate. Muy recomendable.

leer más »

CERVECERIA EL REAL ( LA CORUÑA )

hace 9 años

Rincón para tomar una tapa, comer o cenar si se está de visita por la ciudad o si se trabaja al lado (zona de oficinas y bancos). En una calle peatonal, cerca de la plaza de Maria Pita. Para no perdérselo.

leer más »

O DEZASEIS – EL DIECISEIS (SANTIAGO DE COMPOSTELA-C)

hace 10 años

Casa de comidas en el camino de Santiago, en su tramo final, unos metros antes de la Puerta del Camino. Local amplio si bien es necesario reservar, hay turistas pero también muchos clientes de la zona. Raciones muy abundantes, por lo que en caso de comer a la carta pedir una ración para dos personas. leer más »