Categoría: Dos jamones

Segundo nivel de clasificación para los buenos restaurantes o establecimientos que visitamos. Un nivel alto, buen comida, buen servicio y una buena relación calidad/precio


Piu di Prima – La otra cocina italiana (Madrid)

hace 2 meses

Un restaurante italiano pero con una cocina especial, vais a disfrutar de ella. Todos los productos son italianos (el aceite, el agua mineral, …) de buena calidad. La elaboración de los platos está muy estudiada, la carta es una selección de platos que abarca todas las posibilidades para satisfacer al comensal. Os gustará, tienen mucha experiencia, pues aunque la actual ubicación es reciente, llevan más de 10 años en Madrid.

leer más »

Montes de Galicia – 20 años de buena cocina (Madrid)

hace 2 meses

Un restaurante que cumple 20 años ofreciendo una excelente cocina a los madrileños y visitantes, que son muchos, pues son fieles a su buena cocina. Platos elaborados con una materia prima de primera calidad, en una cocina donde se ofrece la máxima dedicación al detalle y una atención en sala impecable. Una amplia carta de vinos completa esta excelente oferta donde una zona de coctelería nos hará disfrutar de una sobremesa distendida y agradable. Para recordar y repetir.

leer más »

Lúbora cocina creativa para deleitarse (Madrid)

hace 2 meses

Un restaurante bistró que siendo de reciente apertura ya ha conquistado a muchos madrileños y visitantes. Con dos profesionales de la hostelería, con toda la dedicación y el buen hacer con el que elaboran todos los platos así como el diseño y presentación de los mismos convierten la estancia en un continuo placer. Materia prima de primera calidad y excelente relación calidad/precio. Para no perdérselo.

leer más »

Lelisé, para disfrutar con los cinco sentidos (Madrid)

hace 2 meses

Un restaurante de los que se dice “apuesta segura”, pues no defrauda, se puede ir acompañado de amigos, compañeros de trabajo, familiares o uno mismo con su pareja porque disfrutaremos de una buena mesa, unos platos originales pero en los que el producto es el protagonista, tratado con todo respeto con el fin de que llegue al plato de la forma más natural. Seguro que disfrutáis.

leer más »

El capricho – Buey en estado puro (Jiménez de Jamúz – LE)

hace 3 meses

Disfrutar en la mesa es uno de los mayores placeres que se pueden encontrar, hacerlo en un entorno agradable, donde son profesionales por los cuatro costados y donde el producto es de calidad no digamos extraordinaria, sino espectacular, hacen que sean sitios de “peregrinaje”, en este caso de los carnívoros. Una carne extraordinaria, preparada de una forma magistral y que queda en el recuerdo durante mucho tiempo. ¡¡¡Hay que volver!!!.

leer más »

El Risón de Peñamar (Castropol – AS)

hace 3 meses

Si visitáis la ciudad de Castropol o pasáis cerca la misma os recomendamos un alto en el camino y visitéis el muelle que bordea la ría del Eo, se puede recorrer a pie o en coche. Vais a encontrar restaurantes muy atractivos donde comer o picotear platos principalmente relacionados con el mar. Pero destacamos las ostras, que se cultivan en la misma ría a escasos metros de los restaurantes, reuniendo todas las condiciones sanitarias. Seguro que vais a repetir.

leer más »

Hamburguesa Nostra y sus nuevas propuestas

hace 4 meses

Hamburguesa Nostra nos ofrece unos nuevos platos que añade a su ya consolidada carta donde siempre vamos a encontrar unos entrantes para compartir (los nuevos de flor de cebolla y fondue de carne y queso muy recomendables), las nuevas hamburguesas denominadas sabores del mundo, un paseo por México, Argentina, Inglaerra, Italia,… Sin olvidar sus magnificos cortes de carnes para los más puristas y consumirlos en plato, sin salsas y hasta sin pan. La carne en todo su esplendor.

leer más »