Categoría: En Ruta

Establecimientos que encontramos cuando estamos de viaje, importantes porque paramos con el fin de estirar las piernas, tomar alguna bebida o tentempié, acudir a los baños, repostar,… Paradas que consideramos obligatorias, cada dos horas, cuando hacemos un viaje largo.


Paco Hostal Restaurante (Valladolid)

hace 4 meses

En los viajes siempre nos gusta encontrar un establecimiento cómodo, con facilidad de acceso con el vehículo, con una barra bien surtida y además de que la limpieza en general sea correcta, debe ser también en los baños, pues cuando se para de viaje también se hacen por el motivo de “parada técnica”, como nosotros […]

leer más »

El capricho – Buey en estado puro (Jiménez de Jamúz – LE)

hace 6 meses

Disfrutar en la mesa es uno de los mayores placeres que se pueden encontrar, hacerlo en un entorno agradable, donde son profesionales por los cuatro costados y donde el producto es de calidad no digamos extraordinaria, sino espectacular, hacen que sean sitios de “peregrinaje”, en este caso de los carnívoros. Una carne extraordinaria, preparada de una forma magistral y que queda en el recuerdo durante mucho tiempo. ¡¡¡Hay que volver!!!.

leer más »

La Magdalena de Combarros restaurante (Combarros – L)

hace 9 meses

Se nota que es un establecimiento que nació cuando la carretera general era la única vía de circulación, pero que ha sabido mantenerse a pesar de la construcción de la autovía y el consiguiente desvío de la circulación. Un pequeño desvío desde la autopista pero que merece la pena, pues la calidad y buen servicio están garantizados. Tiene estación de servicio de Repsol.

leer más »

Antigua Venta El Culebrín (Monesterio-BA)

hace 2 años

A cinco horas de Madrid, si vais por la Ruta de la Plata hacia el Sur y a una hora de Sevilla y dos de Huelva, un lugar ideal para hacer la parada recomendable si vas en un sentido u otro. Comida contundente (por ejemplo la sartén de migas con huevo y chorizo para compartir o plato único)… pero hay tantas cosas apetecibles que será mejor controlarse, si sobra, pedirlo para llevar.

leer más »

Don Paco (Palacios de Goda-Avila)

hace 2 años

Un buen momento para detenerse, para llegar a la entrada a Madrid en plena forma: piernas estiradas, necesidades de baño cubiertas, depòsito de carburante suficiente, es decir, terminar el viaje en perfectas condiciones por si surge algún problema de tráfico en la entrada a la capital.

leer más »

Hotel La Torre (Vega de Valdetronco – VA)

hace 3 años

Un buen espacio donde aparcar pues reúne las condiciones idóneas para cuando se está de viaje. Amplio aparcamiento para el vehículo algunos con sombra, repostaje por si necesitamos carburante, unos baños correctos y limpios por si necesitamos de ellos y una barra bien surtida. Se percibe mucha limpieza.

leer más »

Venta San José – Un alto en el camino (Zafra de Záncara-CU)

hace 3 años

En el km. 124 de la A-3 encontramos este establecimiento donde reponer fuerzas, estirar las piernas, hacer parada técnica o descansar de la conducción si llevamos más de dos horas al volante. Muy recomendable, servicio rápido, buena calidad, platos consistentes y muy bien elaborados. Si queremos un “recuerdo” gastronómico dispone de una tienda de productos principalmente manchegos. Cierra los domingos.

leer más »