Categoría: Gerona

Restaurante Compartir, donde no se come, se disfruta (Cadaqués – GE)

hace 8 meses

Una joya de la gastronomía que se puede disfrutar, al día de hoy, a un precio muy correcto. Basado en el producto, elaborado con cariño y pensando siempre en el cliente. En la mesa nos van a aconsejar, sirven a un ritmo correcto, de hecho al recibir la factura final, se aprecian controles que han ido efectuando para el buen orden de la mesa. ¿Quizás alguna estrella no muy lejana?. Se la merecen, aunque los precios… Hay que aprovechar ahora.

leer más »

Restaurante Compartir – Cadaqués (GE)

hace 3 años

Nos podemos atrever a decir que es uno de los mejores de Cadaqués, y parte de la costa gerundense. Comida moderna, con herencia de El Bulli y con todos los detalles cuidados. Abierto hace poco más de dos años, le auguramos un buen futuro como referencia en las mejores guías gastronómicas.

leer más »

Noticias Breves – Febrero 2014 (III)

hace 3 años

Tres excelentes noticias pues son de temas exclusivos y donde se puede disfrutar de una forma especial. Un Hotel y restaurante con unas excelentes vistas en la Costa Brava, una Escuela de Alta Cocina que formará a futuros profesionales de panadería artesana y el caviar del Valle de Arán que acaba de aperturar una tienda gouurmet en la población de Viella.

leer más »

Cal Tuset – Solo Magdalenas (Peratallada-GE)

hace 4 años

Una pequeña población que conserva todo el sabor medieval. Paseando por sus calles se imagina uno con los caballeros montados a caballo circulando por ellas y dirigiéndose a alguna fiesta al castillo del señor feudal. ¡Qué tiempos! Sin coches, sin Ipad, sin teléfono móvil ¡¡¡y sin duchas!!! eso era lo malo.

leer más »

Can Carlus (Tossa de Mar – GE)

hace 4 años

Disfrutar de unas sardinas a la plancha, al borde del mar, en un establecimiento donde los antecesores fueron pescadores, que conocen bien su trabajo y sirven de una forma efectiva es uno de los mayores placeres. En una bella ciudad como Tossa de Mar, la elección es perfecta.

leer más »

Font de sa Bruixa – Fuente de la Bruja (Playa de Pals-GE)

hace 4 años

Nuestra Guía está en Internet, accesible desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento (siempre que se tengan los medios necesarios de terminal y cobertura). Estas nuevas tecnologías nos han servido para encontrar este restaurante, en medio del bosque (difícil de encontrar “porque pasaba por allí”), donde la carne a la brasa, en pleno campo, sabe distinta, de otra manera, ¡¡¡exquisita!!!. Servicio muy agradable y profesional.

leer más »

L’ARROSERIA DE FENALS (LLORET DE MAR – GE)

hace 6 años

arroceriaHemos disfrutado de las jornadas gastronómicas que se celebran en Lloret de Mar, donde el protagonisa es el arroz a l’ art. Os invitamos a visitar esta bonita población marinera durante el mes de Mayo, que se celebran las jornadas, pues además de disfrutar de estos menús especiales que han preparado más de 30 restaurantes, podréis ver “otro Lloret”, fuera del bullicio veraniego. Para disfrutar y recordar.

leer más »

PASTELERIA GIL (LLIVIA – GERONA)

hace 9 años

La pastelería Gil se encuentra en Llivia, villa española situada en territorio francés. Podemos degustar las menusses, producto especialidad de la casa. Visitar la iglesia, de estilo gótico tardía, está situada en un alto con preciosas vistas.

leer más »

ALPI GRILL (ALP – GERONA)

hace 9 años

Un restaurante con cocina de montaña, donde la carne a la brasa es la especialidad. Disponen de pescado, también a la plancha, principalmente la trucha, muy bien asada en las brasas. Amabilidad y trato excelente.

leer más »