Categoría: Huesca

Aragón con gusto – Festival de Gastronomía Aragonesa

hace 3 años

Un festival gastronómico que se celebra en toda la Comunidad de Aragón, se denomina Aragón con gusto y se celebra del 30 de Octubre al 10 de Noviembre. Actividades, catas, showcooking y cerca de 200 establecimientos participantes en los que ofrecen un menú comprendido entre 20 y 35 euros con bebida incluída. Nosotros lo rebautizamos como Aragón, con mucho gusto.

leer más »

Mayo finaliza

hace 5 años

Como siempre, novedades y ofertas que esperamos que os agraden, pues contamos con una oferta extraordinaria para los miércoles con un descuento del 30% en el restaurante La Kitchen, una extraordinaria celebración en Logroño sobre la gastronomía del Camino de Santiago y una nueva incorporación a Elite Gourmet.

leer más »

RESTAURANTE MONTSEC DE L’ESTALL (VIACAMP/LITERA-HU)

hace 6 años

Un restaurante que está en un entorno espectacular, con unos platos deliciosos, una amabilidad fuera de serie, en definitiva, un establecimiento que dispone de un amplio aparcamiento y donde seguro vais a encontrar los platos que os van a satisfacer. Muy recomendable.

leer más »

CASA PELENTOS (SANDINIES-HU)

hace 7 años

En un paisaje encantador, en el Valle del Tena, a los pies de las estaciones de Panticosa y Formigal, encontramos este establecimiento acogedor, sus propietarios muy agradables y con una cocina casera típica del Valle y del Alto Aragón. Para descansar y disfrutar.

leer más »

PORTAL DEL PIRINEO ( ESTOPIÑAN – HU )

hace 8 años

Un buen lugar para detenerse por última vez antes de llegar al Valle de Arán, o primera parada si se regresa. Comida natural, preparada a las brasas y bien atendido. Los precios muy aceptables. Dispone de Hostal.

leer más »

RESTAURANTE MAS ROY (BENABARRE-HU)

hace 9 años

Un restaurante sin grandes aspiraciones, pero que dispone de un buen servicio, salones amplios y rapidez en la preparación de los platos. La carta es correcta, influenciada por la propia zona, en la provincia de Huesca pero muy cerca de la de Lérida. Restaurante correcto con una buena relación calidad/precio.

leer más »