Categoría: Lérida

Creperie Bretonne Annaick (Lérida)

hace 2 años

Una creperie de calidad, donde se utiliza la harina de trigo sarraceno que permite una mayor consistencia de los mismos. Una amplia variedad, tanto en salados como dulces así como otros platos (ensaladas, tortillas, helados,…) y productos bretones para degustar o llevar (si no habéis probado su deliciosa sidra, es el momento).

leer más »

Els Trulls: Te gustarán los caracoles (Lérida)

hace 2 años

Nos encanta encontrar establecimientos como este y poder transmitirlo a nuestros lectores. Si te gustan los caracoles no lo dudes, vas a disfrutar con los que te sirven aquí. Un ambiente agradable, sin bullicio, los caracoles son los reyes, pero hay una tostas maravillosas y unas carnes a la brasa que os sorprenderán. Para todos los gustos. Muy recomendable por la buena relación calidad/precio con un servicio rápido y profesional. Para volver siempre que sea posible.

leer más »

Es de Don Joan – Carmela (Unha-Val d’Aran)

hace 2 años

Verdaderamente es pasión lo que sentimos por El Valle. Siempre con sus habitantes, tan agradables, tan amables, tan profesionales. sus maravillosos paisajes sea la época del año que sea (aunque el paisaje otoñal es maravilloso), respecto al esquí en una estación muy cuidada, donde todo son facilidades en caso de cualquier problema. Unas vacaciones que siempre se recuerdan con cariño por sus atractivos y no digamos de su gastronomía, ¡¡¡espectacular!!!.

leer más »

Noticias Breves – Febrero 2014 (III)

hace 4 años

Tres excelentes noticias pues son de temas exclusivos y donde se puede disfrutar de una forma especial. Un Hotel y restaurante con unas excelentes vistas en la Costa Brava, una Escuela de Alta Cocina que formará a futuros profesionales de panadería artesana y el caviar del Valle de Arán que acaba de aperturar una tienda gouurmet en la población de Viella.

leer más »

TENDENOU ( BAQUEIRA 1500 – LERIDA )

hace 9 años

Un buen establecimiento donde tomar un merecido descanso y un buen aperitivo o menú. También dispone de una carta, no muy amplia, pero que recoge variedad para todos los gustos. La atención extraordinaria y conociendo su trabajo.

leer más »

LA PERDIZ BLANCA ( BAQUEIRA 1500 – LERIDA )

hace 9 años

Ideal para reponer fuerzas después de un día de esquí. Variado en las entradas, pues se toman del buffet, elaborado en los segundos, pues los sirven emplatados desde cocina. Postres caseros, bien elaborados y de calidad.

leer más »

NH PIRINEOS – DESAYUNO (LERIDA)

hace 10 años

Un desayuno exquisito, seleccionado, para comenzar el día saludable y alegremente. Aunque no se esté alojado en el hotel, se puede disfrutar del mismo, por el mismo precio. Cantidades adecuadas, amplia variedad y calidad superior.

leer más »

RESTAURANTE LA GRANJA (BAQUEIRA 1500 – LE)

hace 10 años

Un restaurante en el que digamos hay que tener suerte en la elección. En algunos casos, los platos tienen unos precios demasiado elevados para su composición, elaboración o cantidad, pero el servicio es agradable y está atendido en mesa directamente por la propiedad. No está permitido fumar. Tampoco admiten tarjetas.

leer más »