Lugo

Cetarea Burela – Para disfrutar en casa (Burela – LU)
Caprichos

Cetarea Burela – Para disfrutar en casa (Burela – LU)

Escrito por: Maximo
3 agosto 2017
Sin comentarios
2 minutos

Una de las ventajas de la informática es la facilidad para poder disfrutar de productos que hace unos años eran difíciles de conseguir, pues la facilidad de la petición nos permite efectuar los mismos en pocos minutos. En este caso estamos hablando de una cetárea en Burela (Lugo), un importante puerto pesquero (segundo puerto bonitero de España, la merluza sin desescamar,...) y marisquero (nécoras, percebes, bogavante, bueyes de mar,...), joyas del mar de excelente calidad.

Disponen de una web donde realizar los pedidos, si bien os aconsejamos llaméis por teléfono para que os asesoren sobre los productos disponibles realmente, así como coordinar la forma y fecha de envío. Atiende normalmente una señora muy amable que conoce muy bien su trabajo. Os recomendamos os suscribáis a sus noticias para recibir información detallada de las ofertas.

A Taperia (Ribadeo – LU)
Lugo

A Taperia (Ribadeo – LU)

Escrito por: Moncho
16 noviembre 2016
Sin comentarios
2 minutos

El saber popular es un gran aliado en muchas ocasiones. Dicen que donde hay bastante clientela. referido a un establecimiento hostelero (bar,cafetería, restaurante,...) es un buen lugar para tomar algo. Igual que en carretera hace unos años, si había muchos camiones era un buen sitio donde comer. Pues en este caso hemos seguido las normas del saber popular y hemos tomado un pequeño picoteo en este bar-restaurante.

En la ciudad de Ribadeo, recién llegados por la tarde-noche, un martes de finales del mes de octubre, después de un largo viaje (aunque al día de hoy no son como antiguamente) y que después de llegar al alojamiento reservado hemos salido a dar un paseo por una calle peatonal, que a pesar de la fecha, tenía un cierto ambiente agradable y tranquilo. Buscábamos algo que tomar, especialmente si era comida gallega mucho mejor, acabamos de llegar de fuera.

Semana de la tapa gallega en Platea
Estuvimos en...

Semana de la tapa gallega en Platea

Escrito por: Maximo
11 junio 2015
Sin comentarios
2 minutos

Galicia, al menos siete de sus principales ciudades, celebran cada año una ruta de la tapa con premios, tanto a nivel de cada ciudad como a nivel total de todas las presentadas. Ahora Galicia quiere que Madrid conozca todas las tapas ganadoras del pasado año, por lo que en la semana del 8 al 14 de Junio presentará cada día, una de las tapas ganadoras: Siete días, siete tapas.

Como ya sabéis Platea se distribuye en diferentes espacios, uno de ellos es El Castizo, en la planta de calle pero que durante esta semana además ofrecerá a sus visitantes la tapa del día que corresponde a una de las ciudades, habiendo comenzado el lunes 8 por la correspondiente a la ciudad de Lugo, elaborada con merluza de Celeiro con crujiente de arroz negro, falso pil-pil y sorbete de tomate, seleccionada como mejor tapa creativa por el Jurado de Lugo. Esta semana gastronómica ha sido presentada por la directora general de turismo de Galicia María Nava Castro Domínguez.

Descubre Galicia a través de sus tapas
Coruña

Descubre Galicia a través de sus tapas

Escrito por: Equipo
16 septiembre 2014
3 Comentarios
2 minutos

Seguro que todos conocéis Galicia, al menos una parte de ella. Sus paisajes, su clima, sus pescados, sus mariscos, sus vinos, sus platos, sus... infinidad de atractivos para que sea uno de los destinos preferidos, pero en esta ocasión os queremos invitar a descubrir Galicia a través de sus tapas.

Cuando toda una Comunidad Autónoma al completo organiza un concurso de tapas a nivel general es un acontecimiento que nos alegra enormemente, si además es Galicia muchísimo más porque vamos a encontrar calidad, variedad y sobre todo amabilidad y cariño en el trato. Un destino a tener en cuenta en este otoño. Así A Coruña, Ferrol, Lugo, Ourense, Pontevedra, Santiago y Vigo, ofrecerán de septiembre a diciembre lo mejor de su gastronomía a través de sus tapas.

Noticias Breves – Diciembre 2013 (VI)
Granada

Noticias Breves – Diciembre 2013 (VI)

Escrito por: Equipo
30 diciembre 2013
Sin comentarios
4 minutos

La Cetárea Burela sortea dos noches de hotel y una mariscada con productos de primerísima calidad entre todos los registros efectuados en su web hasta el 5 de Enero. Solamente tienes que unirte a los más de 2.000 internautas que ya disfrutan del mejor marisco y los mejores pescados sin moverse de casa.

necoras-640x480

Cetárea Burela ya anunció hace unos días la puesta en marcha de su campaña de precios congelados, para anular a sus compradores el incremento del valor de los productos en los días más cercanos al 25 de diciembre y a fin de año, para que disfrutar del mejor marisco gallego, sea el mejor momento en nuestras cenas y comidas de Navidad.

Cetárea Burela – Lo mejor del mar (Burela-LU)
Lugo

Cetárea Burela – Lo mejor del mar (Burela-LU)

Escrito por: Equipo
18 diciembre 2013
4 Comentarios
2 minutos

Esta ciudad marinera a más no poder, un floreciente puerto bonitero, segundo del Cantábrico, un puerto activo donde los haya, donde el marisco y el pescado llegan prácticamente vivos (en muchos casos realmente vivos), cercano a numerosas poblaciones veraniegas (Foz, Ribadeo con su maravillosa playa de las Catedrales,...), toda esta zona denominada "La marina lucense".

Esta pequeña introducción es para situar la Cetárea Burela, donde nos van a preparar el mejor marisco y el mejor pescado que podamos disfrutar estas Navidades, a los precios del día que lo compremos, si bien luego lo servirán el día que indiquemos. Si compramos hoy será al precio de hoy, si el día 23 sube el precio, nosotros ya lo hemos comprado más económico.

Vod Quality Spirits
Lugo

Vod Quality Spirits

Escrito por: Equipo
4 octubre 2012
Sin comentarios
1 minuto

Galicia no es un referente a orujos simplemente, pues a partir de ahora el vodka, bebida que está en una tendencia al alza, fabrica una linea de productos que siguen la estela del Premium Low Cost, irrumpiendo en el mercado con una calidad Premium a precios muy competitivos. Se trata del VØD QUALITY SPIRITS.

RESTAURANTE EL HUERTO (RIBADEO-LU).
Lugo

RESTAURANTE EL HUERTO (RIBADEO-LU).

Escrito por: Maximo
1 abril 2007
Sin comentarios
1 minuto

Parece el típico restaurante de carretera, pero dentro encontraréis una cocina casera y una atención de calidad.

Muy cerca de la playa de las Catedrales, paraje extraordinario que os sorprenderá, siempre que podáis acceder a ella, debido a la marea.

Debido a su situación tienen influencia gallega y asturiana, siendo notables las fabes con almejas, Merluza con fideos y gambas, Pescados y carnes a la brasa y por supuesto el churrasco.

Las raciones son generosas, por lo que es necesario dejarse aconsejar.

Ideal para un día de "excursión" y aprovechar para comer en éste restaurante.

  • Precio Medio: 10-18 euros
  • Recomendación: Tener en cuenta que las raciones son generosas.
  • Plato preferido: Fabes con almejas/Churrasco
  • Dirección:
    Restaurante El Huerto
    Carretera Nacional 634 km. 556
    Ribadeo (Lugo)
    Tel.: 982.12.84.09.
Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.