Categoría: Nacionales

Paco Hostal Restaurante (Valladolid)

hace 3 semanas

En los viajes siempre nos gusta encontrar un establecimiento cómodo, con facilidad de acceso con el vehículo, con una barra bien surtida y además de que la limpieza en general sea correcta, debe ser también en los baños, pues cuando se para de viaje también se hacen por el motivo de “parada técnica”, como nosotros […]

leer más »

Antigua Venta El Culebrín (Monesterio-BA)

hace 2 años

A cinco horas de Madrid, si vais por la Ruta de la Plata hacia el Sur y a una hora de Sevilla y dos de Huelva, un lugar ideal para hacer la parada recomendable si vas en un sentido u otro. Comida contundente (por ejemplo la sartén de migas con huevo y chorizo para compartir o plato único)… pero hay tantas cosas apetecibles que será mejor controlarse, si sobra, pedirlo para llevar.

leer más »

Ibéricos del Culebrín (Monesterio-BA)

hace 5 años

Un matadero donde vamos a encontrar todos los productos del cerdo en diversos estados (frescos, embutidos, jamones) por lo que es una parada obligatoria si sois amantes de los mismos. Disponen de tienda abierta al público en general, donde os vais a sorprender con la cantidad y calidad de los productos que venden.

leer más »