Nacionales

Paco Hostal Restaurante (Valladolid)
Nacionales

Paco Hostal Restaurante (Valladolid)

Escrito por: Maximo
3 abril 2017
Sin comentarios
3 minutos

En los viajes siempre nos gusta encontrar un establecimiento cómodo, con facilidad de acceso con el vehículo, con una barra bien surtida y además de que la limpieza en general sea correcta, debe ser también en los baños, pues cuando se para de viaje también se hacen por el motivo de "parada técnica", como nosotros las denominamos.

Para nosotros además de todo lo anterior, nos gusta un amplio aparcamiento evidentemente, si es posible con sombra, una estación de servicio por si no queremos volver a realizar otra parada al poco tiempo y sobre todo unos precios y atención correctos, que no pienses que como no vas a volver pues todo vale. En este caso se puede decir que cubre todas las buenas espectativas (lo de la sombra para el vehículo no, pero en el mes de marzo no es muy importante).

Antigua Venta El Culebrín (Monesterio-BA)
Badajoz

Antigua Venta El Culebrín (Monesterio-BA)

Escrito por: Curro
30 marzo 2015
Sin comentarios
3 minutos

Los que llevamos muchos años viajando recordamos con cariño las antiguas Ventas que en muchos casos eran las casillas de peones camineros reconvertidas en unos restaurantes muy especiales, pues la cocina, con su lumbre baja y los productos de matanza colgados cerca de la misma, con alguna mesa para los clientes y donde se comía de una forma muy agradable, al menos para los que nos gusta este ambiente. Estaban situadas normalmente en carreteras secundarias (en realidad casi todas eran secundarias), por supuesto de dos direcciones y más bien estrechas. ¡¡¡Qué buenos recuerdos nos traen las mismas!!!.

Al día de hoy por la situación, el entorno y la forma de preparar los platos creemos (no lo hemos confirmado) que debe ser de estas que nosotros decimos pero actualizada, pero no completamente reconvertida afortunadamente. Es un establecimiento "familiar", donde los platos son contundentes, se pueden degustar todas las piezas del cerdo procedentes de la fábrica que existe al lado y preparadas de una forma natural. Entre ellas el lagarto, una pieza del cerdo, situada al lado del espinazo y que fué descubierta por nuestros compañeros de viaje (ya la habían tomado en Jabugo y aquí volvieron a pedirla, señal de que les gustó).

Ibéricos del Culebrín (Monesterio-BA)
Badajoz

Ibéricos del Culebrín (Monesterio-BA)

Escrito por: Curro
8 marzo 2012
2 Comentarios
2 minutos

Siempre que "olemos" un lugar o establecimiento donde se producen jamones ibéricos, nos atraen, vamos directos a conocerlo, ver los productos que trabajan, es decir, disfrutamos con la tienda, las explicaciones, los productos que descubrimos. En este caso hemos descubierto el "mogote", una pieza del cerdo curada, tipo lomo, tipo chorizo, con un sabor exquisito, aunque un poco grasienta. Es un corte de unos 450 gramos, que en este caso, se prepara adobado, en embutido.

COMPLEJO EL CARRASCAL ( MUÑANA – AV )
Ávila

COMPLEJO EL CARRASCAL ( MUÑANA – AV )

Escrito por: Maximo
4 diciembre 2008
Comentario
1 minuto

Circulando por la N-110 a la altura del km. 286 nos encontraremos este complejo bien surtido, bien cuidado y con una amplia oferta para hacer que nuestra parada sea agradable.

Es una zona amplia, situado en una Dehesa castellana, donde encontraremos robles y encinas centenarias, que nos permitirán disfrutar de aire puro.

barra

En la cafetería encontraréis una amplia oferta de productos, bien sea por la mañana para el desayuno, a mediodía para la comida o por la tarde noche, además de una amabilidad extraordinaria.

En la tienda, además de productos de la tierra (jamones, embutidos, etc.), encontraréis otras "golosinas" que seguros os complacerán.

tienda

Para disfrutar de un buen desayuno o comida, disponen de una sala, muy bien iluminada, limpia y con unas vistas muy agradables, que permiten una estancia cómoda y que nos invitará a repetir la próxima vez que pasamos por allí.

salon

También disponen de un hotel de 3 estrellas y 21 habitaciones.

mensajeNos solidarizamos con la campaña de la DGT sobre el alcohol y la conducción. Es divertido, es bonito, es entretenido conducir, nos gustan mucho los coches, por favor, no lo estropees.

Facilidad de acceso : SI
Autocares : NO
Sombra para el vehículo : NO
Estado de los baños : 4 sobre 5. Muy bien.
Estación de Servicio/Bandera : SI. ?
Abierto 24 horas : NO
Tienda : SI
Localización :
El Carrascal
Carretera N-110 km. 286
05540 Muñana (Avila)
tel.: 920.23.14.92

[gallery]

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.