Categoría: Orense

Desayuno en el Parador de Santo Estevo – Ribeira Sacra

hace 3 años

Si estáis de viaje por la Ribeira Sacra es uno de los mejores alojamientos que podéis encontrar, situado en el corazón de la misma, con un cercano embarcadero para recorrer los cañones del Sil y situado en un paraje tranquilo y espectacular. Esto es recordar el silencio.

leer más »

Descubre Galicia a través de sus tapas

hace 3 años

Galicia siempre atractiva, Galicia siempre acogedora, Galicia donde siempre se encuentra una buena mesa, ahora nos presenta su concurso de tapas a nivel autonómico, donde las siete principales ciudades participan presentando unas tapas exclusivas y deliciosas. ¡¡¡En otoño a Galicia!!!.

leer más »

O Lar do Leiton – La cocina del lechón (Valdorregueiro – OR)

hace 3 años

Un restaurante situado en un paraje con impresionantes vistas, a cinco minutos del centro de Orense, con horno de leña donde preparar el cordero, el cochinillo y el cabrito asados. Bacalao de diversas formas y una fabada de cochinillo o arroz de marisco para los días fríos o que nos apetezca algo de cuchara. Recomendamos reservar.

leer más »

Las Puertas de Galicia – para entrar por la Puerta Grande

hace 4 años

Presentación de productos gastronómicos del Geodestino Verín-Viana y de los vinos de la D.O.Monterrei, zonas de una excelente zona agrícola pues es una excelente comarca agrícola. Igualmente dispone de excelentes recursos acuíferos por lo que hay existencia de manantiales y balnearios.

leer más »

CASA TINO FANDIÑO ( ALLARIZ – OR )

hace 8 años

Una villa digna de visitar y el restaurante al que nos referimos igualmente. Villa fundada en el sigo VI por los suevos y el restaurante en el año 1916. Toda una historia para ver, recordar y por supuesto, en el último caso, para degustar. Cocina gallega y bien condimentada.

leer más »

MESON EROSA (A GUDIÑA-OR)

hace 9 años

No son abundantes los establecimiento en esta autovía, dada su reciente creación. En la salida 132 nos encontramos con este mesón-restaurante que nos permite relajarnos después de un tiempo conduciendo, así como repostar o refrescarnos. En los viajes no nos gusta hacer comidas copiosas, pues producen somnolencia y por supuesto, el conductor nada de alcohol.

leer más »

MESON O’CANDIL (PAZOS/VERIN-OR)

hace 9 años

Para romper la monotonía de un viaje por autovía, podéis hacer un pequeño desvío y disfrutar del olor y paisaje de esta hermosa tierra gallega. Un mesón-restaurante de comida tradicional y donde las parrilladas son las reinas del menú, por un precio muy asequible.

leer más »

LA PAUSA – AREA DE RIBADAVIA (RIBADAVIA-OR)

hace 9 años

En el km. 249 de la A-52 encontramos esta área de servicio, con todo lo necesario para que al efectuar la parada nos encontremos cómodos y agradables. Amplios espacios y baños con un nivel muy aceptable de limpieza y conservación. En el bar – cafetería- restaurante se pueden tomar diversos platos a precios razonables y de buena calidad.

leer más »

CAFESTORE ORENSE (AREA DE SERVICIO MIRAVALLE-OR)

hace 10 años

Un buen lugar para descansar después de llevar tiempo conduciendo. Si coincide con la hora de comer, podréis disfrutar de un menú muy completo y a un precio muy asequible. Al menos en el que nosotros conocemos, son agradables en el trato.De hecho quisimos comprar una empanada y como en la tienda no la tienen, nos ofrecieron una parte que quedaba en la cafetería. Es de agradecer estos detalles.

leer más »