Categoría: Rincones

Lugares (cafeterías, pequeños establecimientos, etc.) donde la atención es especial, un ambiente acogedor, unos productos exclusivos y en definitiva, un poco escondidos.


El Puntal Ibicenco (Sta. Eulalia del Río-Isla de Ibiza)

hace 2 meses

En el paseo marítimo de Santa Eulalia del Río, con vistas al puerto, con una oferta variada y una terraza agradable si el tiempo acompaña. Un rincón donde vamos a estar tranquilos y relajados, pues el entorno es acogedor. Disfrutando de unos buenos platos.

leer más »

Montesierra – Para descubrir Jabugo (Jabugo-Hu)

hace 2 meses

Una visita muy productiva a esta población pues os permite conocer un poco más el mundo del jamón ibérico y todos los productos derivados de este animal. Partes del cerdo que no habréis probado nunca, además de cerdos de raza ibérica 100%. Si podéis, visitar la Dehesa.

leer más »

Agroturismo Atzaró (Santa Eulalia-Ibiza)

hace 2 meses

Para disfrutar de la naturaleza, de un buen ambiente, de una paz y tranquilidad que recordaréis durante mucho tiempo, pues además de ser acogedor y muy cómodo, el servicio es muy selecto y seguro que os encantará.Hay aparcamiento dentro del complejo. Para no perdérselo

leer más »

MasqMenos – Para divertirse comiendo (Barcelona)

hace 2 meses

Unos establecimientos muy atractivos, situados en zonas generalmente de fácil acceso y donde es fácil encontrar los platos que nos apetece, servicio muy rápido y con un ambiente agradable y variado, desde estudiantes, pasando por familias, ejecutivos, amigos… seguro que te gusta.

leer más »

De tapas por L’Illa (Barcelona)

hace 3 meses

Un centro comercial con una zona gastronómica de calidad, variada y atractiva. Cocina de todo tipo, regional, internacional, ligera, consistente, es decir, según vuestro estado de ánimo, apetito, prisa, encontraréis el espacio que os interesa.

leer más »

Hotel Louxo La Toja -Para comenzar bien el día (O’Grove-Po)

hace 4 meses

Un mar de tranquilidad, pues está situado en el centro de la isla de la Toja, en el Grove. Por el día suele haber mucho turismo, pero a partir de las 19 horas allí solamente quedan los residentes, pocos, silencio absoluto, paz y tranquilidad, disfrutar del ronroneo de las pequeñas olas de la ría o las que produce la marea al subir. Un sueño aunque se esté despierto.

leer más »

Desayuno en el Parador de Santo Estevo – Ribeira Sacra

hace 5 meses

Si estáis de viaje por la Ribeira Sacra es uno de los mejores alojamientos que podéis encontrar, situado en el corazón de la misma, con un cercano embarcadero para recorrer los cañones del Sil y situado en un paraje tranquilo y espectacular. Esto es recordar el silencio.

leer más »

Masqmenos – Para todos los gustos, para todas las edades (Madrid)

hace 5 meses

Un método divertido y variado para el tapeo, la comida o cena un poco informal, pero con todos los componentes para que resulte excelente. Muy buen jamón y productos ibéricos, bocadillos, sandwiches, ensaladas, para la hora del vermú, es decir, cubriendo todos los espacios, gustos y edades. Merece que lo conozcáis y luego… seguro que volvéis.

leer más »

La Ancestral – Panadería artesana (Carcasona-Fr)

hace 6 meses

Una panadería pastelería elegante, cómoda, de buenos productos, todos naturales y recién elaborados donde hemos tenido la suerte de poder tomar un desayuno con los maravillosos croissant de mantequilla que preparan en Francia, deliciosos.

leer más »

Panaria (Madrid)

hace 6 meses

Entendemos que es una franquicia que apertura muchos establecimientos con cierta frecuencia, donde se puede tomar un buen desayuno o merienda, pero que entre horas o si se desea comer algo ligero nos pueden ofrecer productos muy adecuados. Una buena referencia.

leer más »