Categoría: Rincones

Lugares (cafeterías, pequeños establecimientos, etc.) donde la atención es especial, un ambiente acogedor, unos productos exclusivos y en definitiva, un poco escondidos.


Rooster para que sea más cómoda la vuelta al trabajo (Madrid)

hace 1 mes

Aunque lleva aperturado poco más de un año ya ha efectuado una reforma durante la época estival para adaptarse a las necesidades que solicitan los clientes, pues es un punto de referencia donde la calidad y el buen servicio están siempre garantizados, así como la profesionalidad de todos los integrantes del equipo de Rooster. Una apuesta segura y que no defrauda.

leer más »

Perrachica: El mundo gastronómico en un sólo espacio (Madrid)

hace 1 mes

Un establecimiento que reúne las condiciones para un punto de encuentro. Si quedas con amigos y no tenéis muy claro lo que vais a decidir, en Perrachica encontráis la solución pues os ofrece todas las posibilidades desde tomar un café a un combinado preparado por profesionales de la coctelería o platos de la cocina. Y sobre todo en un ambiente cómodo y agradable.

leer más »

Le d’Helice Resta Lounge (Lac-à-la-Tortue – Québec)

hace 3 meses

Una base de hidroaviones que se utiliza para vigilancia y transporte pero que también se puede utilizar de una forma turística para realizar vuelos para disfrutar de unas maravillosas vistas o bien ir de pesca. El restaurante muy acogedor, con platos para todos los gustos y si no es hora de la comida o cena, un buen café o cervezas. El relax total está garantizado.

leer más »

Montreal subterránea y su oferta gastronómica (Canadá)

hace 3 meses

Ya habíamos oido hablar de esta ciudad donde gracias a los distintos subterráneos la vida continúa casi normal durante los duros inviernos, donde la nieve y el frío hacen presencia año tras año. Muy bien organizado, incluso con escaleras mecánicas para acceder a los mismos, todas las comodidades, comercios de todo tipo, acceso al metro, ferrocarril, teatros, comercios, edificios,… evidentemente en el centro de la ciudad. Una amplia oferta de restauración como hemos podido comprobar.

leer más »

El Café de Oriente y su tradición renovada (Madrid)

hace 5 meses

Un renovado Café de Oriente que para los que lo conocemos desde hace muchos años ha supuesto una puesta al día espectacular, muy lograda, con muchos atractivos que además de conservar y recuperar clientes de “los de siempre” abrirá a una nueva generación que va a encontrar un espacio elegante, tranquilo, céntrico, en un entorno único y donde disfrutar a cualquier hora. Si acudes con visitas de fuera de Madrid les sorprenderás. ¡¡¡Y tú no te lo pierdas!!!.

leer más »

Panenka Experience (Madrid)

hace 5 meses

En la zona de Azca, en el número 6 de la calle de Orense, encontramos este establecimiento que tiene “dos caras”. Por la mañana un restaurante, con una carta atractiva y un menú del día a un precio atractivo y con cuatro primeros y cuatro segundos a elegir, pero por la noche se incorpora un DJ y puedes disfrutar de un buen ambiente, con raciones ideales para el picoteo y disfrutar de una buena bebida y una buena compañía. Seguro que te gusta.

leer más »

Sturios y su terraza Copper Bar (Madrid)

hace 5 meses

Con la llegada del buen tiempo el restaurante Sturios inaugura su magnífica terraza donde se podrá disfrutar pincipalmente en las noches de verano, tanto de su carta como del ambiente único y la tranquilidad que se respira. Materias primas de primera calidad donde el caviar y el champagne son las estrellas. ¡¡¡Que lo disfrutes!!!.

leer más »

Roll Station: Nos vamos de viaje (Madrid)

hace 6 meses

Preparad la maleta porque el viaje será divertido, original y por supuesto en un buen ambiente. Dos espacios, uno a nivel de calle donde se encuentra la cocina a la vista y en la parte inferior, una gran sala con barra donde disfrutar de una forma, si se quiere, más distendida. Una oferta gastronómica original en todas sus variedades. Una oferta de aceites de oliva, con varios perfumes enriquecerán vuestros platos.

leer más »

Floren Domezain nos lleva de tapeo (Madrid)

hace 10 meses

Hoy hablamos de la barra de Floren Domizain por si pensáis que el Rey de las Verduras no nos puede sorprender con otros platos, o con las mismas verduras elaboradas de una forma… ¡¡¡asombrosa!!!. Varios tipos de tapas, más o menos consistentes, más o menos elaboradas pero todas ellas atractivas y muy bien equilibradas de sabor. No olvidéis probar el zumo de tomate natural. Una apuesta segura.

leer más »

Ramses, un capricho para disfrutar (Madrid)

hace 1 año

Un establecimiento situado en la Plaza más emblemática de la capital, la Puerta de Alcalá y donde se puede disfrutar de una espléndida terraza si el tiempo lo permite así como de una coctelería de calidad y variada así como una carta con ligeras diferencias entre el restaurante Suria y el resto, en cualquier caso, con platos extraordinarios y selectos.

leer más »