Categoría: Rincones

Lugares (cafeterías, pequeños establecimientos, etc.) donde la atención es especial, un ambiente acogedor, unos productos exclusivos y en definitiva, un poco escondidos.


Ramses, un capricho para disfrutar (Madrid)

hace 2 meses

Un establecimiento situado en la Plaza más emblemática de la capital, la Puerta de Alcalá y donde se puede disfrutar de una espléndida terraza si el tiempo lo permite así como de una coctelería de calidad y variada así como una carta con ligeras diferencias entre el restaurante Suria y el resto, en cualquier caso, con platos extraordinarios y selectos.

leer más »

Cervecería La Tape (Madrid)

hace 2 meses

Un establecimiento que os va a conquistar por muchas razones. Si os gusta la cerveza tenéis una gran oferta, además de maridajes con platos, catas. Si os gusta la cocina porque os van a sorprender los platos que vais a descubrir y si os gusta el buen ambiente, aquí lo vais a encontrar. Para disfrutar a diario y mucho más cuando se celebran fiestas, catas, maridajes, presentaciones, … Siempre en primera linea para que los clientes se encuentren a gusto. A un paso de la Plaza de San Bernardo. En el centro.

leer más »

Punk Bach su terraza y sus desayunos (Madrid)

hace 2 meses

Una terraza que se puede utilizar incluso en invierno hará las delicias de sus clientes pues desde las 10 de la mañana ofrece unos atractivos desayunos, a mediodía platos que se pueden tomar en medias raciones para que la variedad sea mayor, un afterwork tranquilo, una cena,… y todo hasta las 2 de la madrugada. Una opción privilegiada.

leer más »

SubliMotion (Ibiza)

hace 3 meses

Sublimotion es gastronomía, es arte, es espectáculo, es sensación, es … el futuro, pero que puede ser vivido en el día de hoy en el Hard Rock Hotel Ibiza donde Paco Roncero en colaboración con Samsung han conseguido esta cápsula donde el futuro es el presente. Dejémonos llevar.

leer más »

La Gazpachería refresca La Cocina de San Antón (Madrid)

hace 4 meses

Cinco gazpachos, todos ellos diferentes, con ingredientes frescos y naturales para esta época estival que llega y que se pueden disfrutar como un combinado en la terraza, un aperitivo o como final digestivo de la comida que se haya degustado. Por supuesto que se pueden compartir, así disfrutaréis doblemente.

leer más »

El Puntal Ibicenco (Sta. Eulalia del Río-Isla de Ibiza)

hace 6 meses

En el paseo marítimo de Santa Eulalia del Río, con vistas al puerto, con una oferta variada y una terraza agradable si el tiempo acompaña. Un rincón donde vamos a estar tranquilos y relajados, pues el entorno es acogedor. Disfrutando de unos buenos platos.

leer más »

Montesierra – Para descubrir Jabugo (Jabugo-Hu)

hace 6 meses

Una visita muy productiva a esta población pues os permite conocer un poco más el mundo del jamón ibérico y todos los productos derivados de este animal. Partes del cerdo que no habréis probado nunca, además de cerdos de raza ibérica 100%. Si podéis, visitar la Dehesa.

leer más »

Agroturismo Atzaró (Santa Eulalia-Ibiza)

hace 6 meses

Para disfrutar de la naturaleza, de un buen ambiente, de una paz y tranquilidad que recordaréis durante mucho tiempo, pues además de ser acogedor y muy cómodo, el servicio es muy selecto y seguro que os encantará.Hay aparcamiento dentro del complejo. Para no perdérselo

leer más »

MasqMenos – Para divertirse comiendo (Barcelona)

hace 7 meses

Unos establecimientos muy atractivos, situados en zonas generalmente de fácil acceso y donde es fácil encontrar los platos que nos apetece, servicio muy rápido y con un ambiente agradable y variado, desde estudiantes, pasando por familias, ejecutivos, amigos… seguro que te gusta.

leer más »

De tapas por L’Illa (Barcelona)

hace 7 meses

Un centro comercial con una zona gastronómica de calidad, variada y atractiva. Cocina de todo tipo, regional, internacional, ligera, consistente, es decir, según vuestro estado de ánimo, apetito, prisa, encontraréis el espacio que os interesa.

leer más »