Rincones

Lugares (cafeterías, pequeños establecimientos, etc.) donde la atención es especial, un ambiente acogedor, unos productos exclusivos y en definitiva, un poco escondidos.


Restaurante La Villa (Chinchón-M)

16 agosto 2014

vista-desde-la-balconada

No solamente vamos a encontrar historia, ni un encantador castillo, ni una destilería donde se produce su conocido anís Chinchón o algún festival, ya que la oferta gastronómica es amplia, variada y de calidad. Con muchos productos autóctonos como el ajo que dan excelente sabor y realzan infinidad de platos.

Hoy día, quizás por el tema de la globalización, hay tomates durante todo el año (antes solamente en verano), naranjas, fresas, es decir, podemos encontrar cualquier producto en cualquier época y lugar. Un vivero de langostinos en Medina del Campo, una fábrica de anchoas en Teruel, es decir, se puede hacer todo en cualquier lugar. Leer más

Madrid

SOT recupera la hora del vermut con Sergi Arola (Madrid)

18 julio 2014

4 comentarios
SOT recupera la hora del vermut con Sergi Arola (Madrid)

Ya podemos “quedar a tomar el vermú”, una frase que hace mucho que no se utiliza pero que a partir de ahora será famosa, porque si tenemos el local adecuado, el ambiente correcto y la variedad deseada vamos a disfrutar, además acompañados de platos o tapas creados por el chef Sergi Arola, con dos estrellas Michelín en el local de arriba. Si entras por Zurbano 31 y subes el restaurante Sergi Arola, si bajas encontrarás SOT, la vermutería de Sergi Arola. Tú decides.

Leer Más

The Suite Bar (Madrid)

6 mayo 2014

1 comentario
The Suite Bar (Madrid)

El mejor Cocktail club de Madrid en The Suite Bar del AC Palacio del Retiro. El hotel más cosmopolita donde privacidad, buen ambiente y gastronomía van de la mano. Pero si le apetece tomar algo más sólido, puede elegir cualquiera de los platos de la carta.

Leer Más
Barcelona

Tapas 24 (Barcelona)

21 abril 2014

Deja un comentario
Tapas 24 (Barcelona)

Cuatro comensales, las 21 horas, pedimos si puede ser en la terraza, nos proporcionan un sitio en la barra hasta que nos llegue el turno, siendo a los 15 minutos cuando nos avisan de que nuestra mesa está preparada. Para comenzar compartimos unas patatas bravas, si bien pedimos que el “capote” lo sirvan aparte, así “torea” cada uno a su manera. Patatas y salsas (brava y mahonesa) correctas.

Leer Más
Madrid

Tapería de Malasaña (Madrid)

25 enero 2014

Deja un comentario
Tapería de Malasaña (Madrid)

Una pulpería y bar de tapas como se definen, pero de gran calidad, con amplitud en todas las zonas generalmente. Decimos zonas porque desde un pequeño portal antes de entrar donde se puede fumar, una amplia barra para tapear, una zona de mesas y sillas altas por si queremos estar algo más tranquilos y el amplísimo comedor donde disfrutar de una buena mesa. Productos de muy alta calidad.

Leer Más
Madrid

Pannus – Delipatessen (Majadahonda-M)

16 enero 2014

Deja un comentario
Pannus – Delipatessen (Majadahonda-M)

Un establecimiento de calidad, personal efectivo, elaboración casi artesanal y productos muy bien terminados, buena presencia y atractivos. En panes una amplia variedad, en desayunos además de la tostada con pan, tomate y aceite se puede elegir cualquier tipo de bollería o pastelería de los que disponen, toda recién hecha.

Leer Más
Álava

Hiruko (Laguardia – AR)

14 enero 2014

Deja un comentario
Hiruko (Laguardia – AR)

Un establecimiento en la Plaza Principal, donde vamos a encontrar distintas ofertas según la hora del día, pues desde por la mañana que ofrecen desayunos, a media mañana comienzan con los pinchos, tapas y cazuelitas y por la noche una mezcla de cena de picoteo y pub. Ambiente agradable, se nota el amor a la cocina y las cosas bien hechas.

Leer Más

La Renta (Majadahonda-M)

9 enero 2014

Deja un comentario
La Renta (Majadahonda-M)

Un establecimiento acogedor, cómodo, con buena atención y buenos productos. Es cocina de mercado, cada día, además de la carta o pizarra con los productos, raciones y platos habituales, ofrecen algunos platos especiales. El precio entre los 35 y 40 euros, pues hay platos elaborados con productos caros.

Leer Más

El Templo del Café (Majadahonda-M)

25 septiembre 2013

Deja un comentario
El Templo del Café (Majadahonda-M)

Para desayunar, para tapear, para disfrutar de una amplia variedad de infusiones, combinados de café o de chocolate. Un servicio agradable y un ambiente acogedor, en cualquiera de las mesas o la propia barra. Para comenzar bien el día con un buen desayuno.

Leer Más

Arte Café – Para comenzar bien el día (Calpe-A)

9 septiembre 2013

Deja un comentario
Arte Café – Para comenzar bien el día (Calpe-A)

Para desayunar, para tomar el aperitivo, para la sobremesa, para la merienda, siempre vais a encontrar los platos que os apetecen, ese café bien hecho (la gestora es italiana), esa maravillosa tostada con el toque de orégano que la convierte en única, el ambiente acogedor y el servicio… encantador. Para no perdérselo.

Leer Más

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información