Categoría: Rincones

Lugares (cafeterías, pequeños establecimientos, etc.) donde la atención es especial, un ambiente acogedor, unos productos exclusivos y en definitiva, un poco escondidos.


Desayuno en el Hotel AC La Rioja by Marriott (Logroño – La Rioja)

hace 10 meses

Es muy agradable disfrutar de un buen desayuno después de una noche plácida, en un hotel cómodo, ambiente agradable y donde el plato de ducha, amplio, os va a sorprender, pues no han suprimido la bañera, están los dos elementos. El desayuno variado, en un espacio muy agradable y con una atención muy directa y agradable. Un gran hotel para disfrutar después de jornadas de trabajo o turismo, en nuestro caso esto último.

leer más »

A pie de barra – Disfrutando Chamberí (Madrid)

hace 10 meses

Una oferta gastronómica donde se unen la iniciativa y el buen hacer de los establecimientos participantes con los vinos de la D.O. Madrid, por lo que el resultado es sensacional pues la calidad y variedad están garantizadas. Por un importe de 3,50 se puede disfrutar de un pincho (frío o caliente) con una copa de vino joven. Si deseamos una copa de vino selección el importe son 4,50€. Seguro que no te lo pierdes.

leer más »

Fonty Bistró y sus Afterwork Nikkei (Madrid)

hace 10 meses

Una nueva carta, una nueva opción para poder disfrutar de un nuevo concepto del afterwork nikkei, donde se podrán degustar todos estos productos peruanos-orientales. La carta de cenas también nos ofrece productos de calidad, como las hamburguesas elaboradas con carne de La Finca o el pulpo a la parrilla. Todo ello en el corazón del ocio madrileño.

leer más »

A Taperia (Ribadeo – LU)

hace 10 meses

Si os encontráis en Ribadeo, cerca del Ayuntamiento, os podéis acercar a este establecimiento donde vais a encontrar buen producto, platos elaborados como toda la vida, con raciones generosas y un servicio eficaz. En nuestro caso era de picoteo, por lo que no importaba el orden de los platos, que en muchos casos es importante pues a veces tienen que esperar unos platos a otros y eso retrasa, mejor, en caso de picoteo insistimos, según vayan saliendo de cocina.

leer más »

Desayuno en el Parador de Ribadeo (Lugo)

hace 11 meses

Un Parador en el límite de Galicia y Asturias, al lado de la maravillosa playa de las catedrales, que tiene un horario de visita dependiendo de la marea, pues es peligrosa, cuando sube no queda playa, solamente acantilado. En el parador os indican los horarios de mareas. Punto neurálgico para visitar la costa lucense y la costa asturiana, además del interior correspondiente, siempre con un paisaje maravilloso y cubierto de ese verde tan vivo que maravilla. Una estancia para recordar mucho tiempo.

leer más »

Desayuno Buffet Hotel Panorama (Zagreb-HR)

hace 12 meses

Un buen desayuno buffet pero con la carencia de café descafeinado, pero no solamente en este hotel, sino en toda Croacia en los 5 hoteles que hemos estado, en ninguno había dicho tipo de café. Tampoco (excepto alguna excepción) tostadoras para el pan. Son costumbres pero en el caso del café nos parece una carencia importante sobre todo a nivel del turismo. Sobre las tostadoras, Croacia es un pais con muchos olivos, produce aceite, por lo que entendemos que el pan con aceite puede ser habitual, pero en los hoteles no había. Indicar que siempre nos adaptamos a las costumbres gastronómicas del país y nos gusta probar su gastronomía, pero reflejamos aquellos temas que nos sorprenden, tanto agradable como negativamente.

leer más »

Rooster para que sea más cómoda la vuelta al trabajo (Madrid)

hace 1 año

Aunque lleva aperturado poco más de un año ya ha efectuado una reforma durante la época estival para adaptarse a las necesidades que solicitan los clientes, pues es un punto de referencia donde la calidad y el buen servicio están siempre garantizados, así como la profesionalidad de todos los integrantes del equipo de Rooster. Una apuesta segura y que no defrauda.

leer más »

Perrachica: El mundo gastronómico en un sólo espacio (Madrid)

hace 1 año

Un establecimiento que reúne las condiciones para un punto de encuentro. Si quedas con amigos y no tenéis muy claro lo que vais a decidir, en Perrachica encontráis la solución pues os ofrece todas las posibilidades desde tomar un café a un combinado preparado por profesionales de la coctelería o platos de la cocina. Y sobre todo en un ambiente cómodo y agradable.

leer más »

Le d’Helice Resta Lounge (Lac-à-la-Tortue – Québec)

hace 1 año

Una base de hidroaviones que se utiliza para vigilancia y transporte pero que también se puede utilizar de una forma turística para realizar vuelos para disfrutar de unas maravillosas vistas o bien ir de pesca. El restaurante muy acogedor, con platos para todos los gustos y si no es hora de la comida o cena, un buen café o cervezas. El relax total está garantizado.

leer más »