Categoría: Toledo

Noticias Breves – Enero 2017

hace 4 meses

El año ha empezado con mucha fuerza, eventos importantes en los que la gastronomía es uno de los componentes más importantes, porque Fitur, una feria sobre el turismo, nos recuerda que el 14% del turismo que se realiza en España es gastronómico. Por otro lado la Cumbre de la gastronomía, este año denominada Asisa Madrid […]

leer más »

Noticias Breves – Diciembre 2016

hace 6 meses

Ya estamos en Diciembre, enseguida las Fiestas de Navidad, Papa Noel, Los Reyes Magos, la Nochevieja, muchas fiestas, para estar con los amigos, la familia y también para celebrarlas con motivos gastronómicos. Os pasamos noticias gastronómicas por supuesto y también un consejo para los asados de Nochevieja. Y sobre todo ¡¡¡Felices Fiestas!!!.

leer más »

Destilerías Tavasa sigue ampliando mercados

hace 6 meses

Presente desde hace años en el mercado asiático, coordina sus actividades desde su oficina en Shangai, pues sus productos son consumidos en Taiwan, Japón, Hong Kong o Malasia entre otros. Son productos en algunos casos adaptados a este tipo de mercado, donde tienen una amplia aceptación. Los Productos Los cócteles fragancias PLATINVM nacen de la […]

leer más »

Finca Los Valdespinos – Tres menús contundentes y más… (Arcicollar – TO)

hace 6 meses

A pocos kms. de Madrid, a muchos menos de Toledo, en un paisaje agrícola y campestre donde la comida en la Finca los Valdespinos se puede definir como “un día en el campo”, rodeados de árboles, de motivos agrícolas, unos actuales, otros restaurados, con tres menús que son tres alhajas según definen y que satisface a todas las edades (lo hemos comprobado, abuelos, padres, nietos, tíos, sobrinos,…) toda la familia disfrutando de una buena mesa. Muy recomendable.

leer más »

Casa Elena y su propuesta para el otoño (Cabañas de la Sagra – TO)

hace 7 meses

Casa Elena y su nueva carta de otoño donde vamos a encontrar los productos de temporada. Guisos para los amantes de la cuchara, la caza, esta carne tan bravía y tan potente, las setas, estas joyas que nos ofrece la naturaleza en esta época. Unos platos tradicionales que nos van a recordar sabores casi olvidados. Carta o menú degustación, ahí está la duda.

leer más »

Casa Elena estrena carta y menú degustación

hace 10 meses

No os importe hacer una pequeña excursión si vivís en Madrid, el destino y la mesa merecen la pena. Un servicio agradable y profesional, una gerencia que “está al pie del cañon”, pendiente de que todo funcione a la perfección y los clientes se encuentren cómodos y bien atendidos. Y los platos, espectaculares tanto en calidad como presentación y originalidad. Además de la carta varios menús para grupos y un menú degustación que os recomendamos sinceramente. No defraudan.

leer más »

Aceite de Oliva Ahumado “Finca la Barca” Descubriendo un gran placer

hace 11 meses

Pero seguro que vais a encontrar muchas aplicaciones, que os va a encantar el producto, que casi se convertirá en imprescindible en vuestra cocina ¿Y con fruta? por supuesto que también, solamente hay que probar. En estos platos al horno, arroces y ese ali oli o mahonesa ahumados para sorprender a los invitados. Ya a la venta en España, Francia y Alemania y pronto en Costa Rica, Hong-Kong o Australia.

leer más »

Noticias Breves – Junio 2016 (III)

hace 11 meses

Toledo entra en el Guinness con su plato de jamón de 392 kilos Y no es el primero ni será el último, pues este año Toledo es la capital española de la Gastronomía y por tanto se celebran eventos y concursos relacionados con el referido tema. Así esta mañana más de 80 cortadores han convertido […]

leer más »

Casa Elena abre sus terrazas con el buen tiempo (Cabañas de la Sagra – TO)

hace 12 meses

Una pequeña excursión, poco más de media hora desde Madrid, que tiene una gran recompensa. Porque nos espera una cocina donde todo se hace con cariño, dedicándole el tiempo necesario, elaborando los platos con productos de proximidad siempre que se pueda así como ecológicos y por supuesto, unos platos con sabor, calidad, presentación, un equipo humano dedicado y profesional y una relación calidad/precio excelente. Un menú degustación que os hará vibrar por sus sabores, sus contrastes y su novedad. ¡¡¡Sorprendente!!!.

leer más »