Tres calabazas

La peor clasificación a un restaurante que otorgamos. Mal servicio, mal producto, mala cocina, mala relación calidad/precio. Para no volver.


HOTEL DIAMANTE BEACH – LA PERGOLA (CALPE-A)
Alicante

HOTEL DIAMANTE BEACH – LA PERGOLA (CALPE-A)

Escrito por: Maximo
25 septiembre 2007
3 Comentarios
2 minutos

Es una pizzeria integrada dentro del hotel de referencia.

Pensábamos que sería un lugar agradable, para cenar tranquilamente, no digo romántico, simplemente agradable.

Nos encontramos con una sala minimalista (según la moda actual), con un piano ¿será el piano bar?.

Hay una docena de mesas, pero solamente estaba ocupada una por tres personas, nosotros éramos dos, pues en total cinco.

Parecía un poco "desangelado", como dicen en algunos sitios, pero bueno, lo intentamos.

Una cristalera que daba al jardín estaba abierta, de la que procedía una música "en vivo" que al principio digamos que molestaba un poco, pero que en el trascurrir del tiempo resultó un suplicio.

salsera

Nos gusta agregar un poco de aceite picante en la pizza, pues bien, no es que vacíaramos la salsera, venía así, digo yo que podían haberla rellenado un poquito o quizás ¿cuidaban de nuestros estómagos?.

pizza

Pedimos dos pizzas, una de 4 formaggi y otra de frutti di mare. De esta última quedó más de la mitad, las gambas crudas, las chirlas sin abrir, etc., tenía como agua por encima, no estaba seca. No era agradable de comer. Pero esto no es nada, comparado con :

LA MUSICA EN VIVO, demencial, el hilo musical de la pizzeria bastante alto, mezclado con la música en vivo (excesivamente alta) de la terraza (no olvidar que estaba la cristalera completamente abierta), produjo un cóctel de dolor de cabeza aderezado con un malestar y unas ganas de marcharse para no desear volver nunca más.

hotel

La pizzeria está INTEGRADA dentro del hotel. Un hotel de 4 estrellas. TODAS LAS DEPENDENCIAS DEL HOTEL deben tener una calidad de 4 estrellas. Realmente patético, pues el número de personas que participaban en la "música en vivo" no pasaba de la docena. Todo ello estropeando, según nuestra opinión, la agradable estancia que nos prometíamos en una cena, no lujosa, pero sí agradable.

Salimos mirando por todos los sitios a ver si no nos habíamos equivocado, pero no, la pizzeria-tratoria "la pergola" está dentro del hotel Diamante Beach.

El dolor de cabeza nos duró dos días.

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.