Categoría: Tres jamones

La máxima clasificación que otorgamos a un restaurante. Excelente servicio, excelentes productos, cocina espectacular, precio atractivo, relación calidad/precio excelente. Super recomendable.


Dabbawala restoran – cocinando el futuro (Madrid)

hace 6 meses

En el centro de Madrid, en el Barrio de Chamberí, encontramos este restoran como les gusta llamarse a ellos donde cada plato que nos traen a la mesa no deja de sorprendernos, por su presentación, composición y evidentemente el sabor. Cocina de mercado, materia prima de calidad y una atención en sala correctísima, muy profesionales. Los fines de semana hay aparcacoches, el horario se puede consultar en la web que figura en la Ficha de la cabecera. Para disfrutar de una buena mesa.

leer más »

El Retiro, disfrutando de su cocina con estrella (Llanes – AS)

hace 10 meses

Un restaurante en el barrio de Pancar en Llanes, con una merecidísima estrella Michelín y un sol Repsol, con una relación calidad/precio excepcional y donde se puede disfrutar de una cocina asturiana renovada, pero sin sobresaltos, la fabada es fabada con su compango, el arroz con leche está dos horas cociendo si parar de mover, es decir, la cocina asturiana que siempre nos ha conquistado ahora lo hace con mayor fuerza. No os lo perdáis, merece mucho la pena.

leer más »

Delirios restaurante, para sorprenderse (León)

hace 11 meses

Un restaurante donde vais a disfrutar con sus platos. Nos ha llamado mucho la honradez de su cocina y el trabajo que realizan. A dos pasos de la catedral, en la parte trasera, un local acogedor donde se respira buen ambiente y sobre todo una buena cocina. Todos grandes profesionales que consiguen satisfacer a los clientes (sumiller, jefa de sala, chef,…). Para no perdérselo, os recomendamos reservar, solamente tiene 9 mesas.

leer más »

Restaurante Compartir, donde no se come, se disfruta (Cadaqués – GE)

hace 11 meses

Una joya de la gastronomía que se puede disfrutar, al día de hoy, a un precio muy correcto. Basado en el producto, elaborado con cariño y pensando siempre en el cliente. En la mesa nos van a aconsejar, sirven a un ritmo correcto, de hecho al recibir la factura final, se aprecian controles que han ido efectuando para el buen orden de la mesa. ¿Quizás alguna estrella no muy lejana?. Se la merecen, aunque los precios… Hay que aprovechar ahora.

leer más »