Categoría: Un jamón

Buena clasificación para un establecimiento, que no destaca excesivamente pero tiene buen servicio, buena cocina y buena relación calidad/precio. Recomendable.


Hache restaurante (Madrid)

hace 1 mes

Un restaurante ubicado en un enclave único, pues si os encontráis de visita este será un oasis de tranquilidad y con un ambiente acogedor. Cocina actual con toques internacionales. Tiene la ventaja de que, dependiendo de la zona del restaurante, se pueden solicitar en algunos casos los platos en formato tapa, media ración o ración completa. Un entorno inigualable.

leer más »

The Knife llega a Pozuelo de Alarcón

hace 1 mes

En un amplio local distribuído en dos pisos, con un gran buffet de entradas donde al menos se pueden encontrar cincuenta productos diferentes (verduras, carnes frías preparadas, especialidades argentinas,…). La parrilla espectacular, atendida por auténticos profesionales que saben dar el punto a cada tipo de corte y según el gusto del cliente. Todos los menús incluyen pan, bebida, café y postre. Por el coche no hay que preocuparse, dispone de un amplio aparcamiento con aparcacoches. Abierto hasta las 17 horas y con barra de cócteles para una tranquila sobremesa. Muy recomendable.

leer más »

Pim Pam un gastrobar desenfadado (Madrid)

hace 2 meses

En una zona donde el buen ambiente está asegurado, a dos pasos de la Plaza de Alonso Martínez y la calle de Fuencarral de Madrid, el espacio indicado para compartir una buena comida o cena y terminar con una buen combinado a elegir entre varios destilados Premium. Una cocina de mercado y un buen menú del día por si tenéis el trabajo cerca o simplemente porque queréis conocer el restaurante.

leer más »

Taberna La Guarida de Narvaez (Madrid)

hace 3 meses

Una atractiva barra de pinchos, un menú del día con buena relación calidad/precio, buena atención, buena cocina y productos de calidad componen este establecimiento que dispone de tres espacios: la barra, para disfrutar directamente de los pinchos, el pequeño comedor de la planta inferior y el comedor de la primera planta. Tu dispones de tu mejor ambiente.

leer más »

Can Net, la masia de Mosqueroles

hace 6 meses

De nuevo hemos disfrutado de esta cocina, clásica, contundente, platos de toda la vida, con recetas que mantienen y sobre todo con una extraordinaria relación calidad/precio. Muy buen servicio, aunque el restaurante esta última vez estaba a tope (día festivo y lloviendo por lo que pasear por el campo imposible). Ambiente agradable y unos platos que os encantarán.

leer más »

Mussol Diagonal, fiel a su estilo (Barcelona)

hace 6 meses

Mussol un grato recuerdo para la hora de la comida o cena, pues es un establecimiento donde siempre hay buen ambiente, jóvenes, mediana edad, tercera edad y hasta niños. Apto para todos los públicos. Su cocina regional con productos de proximidad en muchos casos permiten disfrutar de una buena mesa a un buen precio, en varias zonas de la ciudad, pues en total son seis establecimientos al día de hoy.

leer más »

Bendita Locura un rincón especial en el Barrio de Salamanca (Madrid)

hace 7 meses

Un establecimiento diferente en pleno Barrio de Salamanca, pues además de su amplia oferta gastronómica y de coctelería, une los desayunos desde primera hora de la mañana, un restaurante con amplio horario, afterwork para relajarse al salir del trabajo, cena,… es decir, ambiente a todas horas y para todos los estilos. ¡¡¡Seguro que te convence!!!.

leer más »

Bistro Vila Velebita (Korenica-HR)

hace 7 meses

Si estáis en Croacia seguro que visitáis estos lagos, en el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice donde después del recorrido por los mismos, si es por la mañana os apetecerá un buen almuerzo pues os lo tenéis bien ganado. Si podéis elegir, que no vais en un viaje organizado, os recomendamos este restaurante, son rápidos sirviendo y amables. Hay bastantes con la oferta de estos asados, este es uno de ellos, pero os animamos a probarlo. ¡¡¡A disfrutar!!!.

leer más »

Hotel/Restaurant Monika (Trogir-HR)

hace 8 meses

En esta pequeña y bonita isla, donde una vez situados en sus estrechas calles se puede disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado, imaginando dos siglos atrás con sus personajes. Siempre que visitamos ciudades de este tipo nos imaginamos vestidos con los trajes de época y paseando con nuestros “contemporáneos” de hace cientos de años. ¡¡¡Qué delicia!!!.

leer más »

Brisket Montreal y la carne ahumada

hace 9 meses

Una carne similar al roast beef en cuanto a presentación y textura, si bien se utiliza otra pieza del vacuno, en este caso el pecho, que se mantiene un tiempo macerando. Cómodo de comer y agradable, muy tierno y en nuestro caso nos lo sirvieron con patatas fritas, pepinillos agridulces y ensalada de col. También una pequeña historia sobre el origen de las patatas (podéis ver el texto en una fotografía de la galería), que desconocemos si es real. Está escrita tal cual, en español.

leer más »