Categoría: Una calabaza

Establecimiento que tiene alguna falta importante para lo que se espera de él, inadmisible por su precio.


Restaurante Peamar (Puebla de Sanabria-ZA)

hace 2 años

¿Mala suerte? ¿No llegamos en el mejor día? Es de esos establecimientos en los que pensamos que no eres bien recibido, como que molestas. Una apatía, un abandono aunque éramos la única mesa cuando llegamos, algunos platos que no sabemos si son así o estaban mal elaborados. No eran atractivos a la vista y discutibles en el gusto.

leer más »

Caballito de Mar (Palma de Mallorca-IB)

hace 3 años

Un restaurante situado en una de las mejores zonas de Palma de Mallorca, con unos precios que deberían estar más acordes con los platos que sirven, en calidad y elaboración. Nos ha parecido caro, una relación calidad/precio bastante baja, pues la calidad de las materias primas y la elaboración no son correctas.

leer más »

Puerto Mar (Peñiscola – CS)

hace 3 años

No nos ha gustado, nos han tenido que retirar unas sardinas porque no estaban bien. Nos han ofrecido otras que “acababan de llegar” pero las hemos rechazado. El resto con una relación calidad/precio pésima, pues nos ha parecido un precio elevado para la calidad y cantidad. Tiene todas las opciones para estar bien, pero no ha sido así.

leer más »

Tampico (Cala Ratjada-Mallorca)

hace 4 años

No es que nos sintamos salvadores de la patria, pero a veces el trato que reciben los turistas es muy negativo. “Según está el patio” como se dice hay que ser de otra forma. No se puede servir un plato de tapas (los extranjeros no entienden que tengan fama si son como estas), al turista, aunque sea de paso, hay que cuidarle, puede volver porque le gusta la zona, puede decírselo a los amigos, en definitiva, vemos que hay muchos restaurantes “escondidos” que tienen muchos clientes, si te tratan bien y tienen una buena relación calidad/precio seguro que vuelves.

leer más »

RESTAURANTE CAÑIS ( BENISSA – A )

hace 7 años

Un restaurante con vistas espectaculares, buena cocina, servicio muy amable y donde se respira mucha calidad y amor a los fogones. La barra, por si queréis tomar algo “informal”, también está muy bien surtida. Relación calidad/precio elevada, raciones correctas y los arroces “de un grano”, es decir, sin apelmazarse. Muy recomendable. Reservar siempre.

leer más »

RESTAURANTE SUSHI BAR (MADRID)

hace 9 años

No nos ha gustado, hemos comido muy incómodos, tarde, los platos que nos llegaban no eran los solicitados, es decir, todo lo contrario de pasar un rato agradable desconectando del trabajo, ya que era un día laborable y tomamos el menú del día.

leer más »

TABERNA O’CALDIÑO (MADRID)

hace 9 años

Precio muy elevado para una ración de empanada de vieiras pequeña y nulo contenido en dicho molusco. Solamente contenía cebolla y pimiento. Deben cuidar más la distribución del mismo o poner más cantidad. El servicio, local, etc. correcto, quizás precio demasiado elevado.

leer más »

RESTAURANTE LA GITANA (MAJADAHONDA)

hace 10 años

Prefiero no extenderme sobre los sitios que no me han gustado, lo dejamos así a ver si mejoran, en el servicio principalmente, sobre la cocina creo que es correcta, pero no pueden estropear una velada.

leer más »