Categoría: Zaragoza

Presentación de la edición XXII del concurso de Tapas de Zaragoza

hace 1 año

Creemos que es el Certamen de Tapas más antiguo de los que se celebran. En el mes de noviembre se celebrará la final de este Concurso en el que participan 27 establecimientos. Tapas muy elaboradas, muy cuidadas y sobre todo originales que permiten hacer un recorrido gastronómico por el amplio abanico que ofrece Zaragoza y su provincia. ¿Lo has apuntado ya en tu agenda?.

leer más »

Cerveceo.com

hace 4 años

Una forma ágil de comprar cerveza de cualquier parte del mundo sin moverse de casa. Conectarse, elegir el pack prediseñado que tienen preparado o personalizarlo y crear el nuestro propio, con varias cervezas de las que nos van a decir sus datos más importantes (lugar de elaboración, grados, maridaje…). Una gran idea y una web muy amigable para gestionar nuestro pedido.

leer más »

Aragón con gusto – Festival de Gastronomía Aragonesa

hace 4 años

Un festival gastronómico que se celebra en toda la Comunidad de Aragón, se denomina Aragón con gusto y se celebra del 30 de Octubre al 10 de Noviembre. Actividades, catas, showcooking y cerca de 200 establecimientos participantes en los que ofrecen un menú comprendido entre 20 y 35 euros con bebida incluída. Nosotros lo rebautizamos como Aragón, con mucho gusto.

leer más »

El Patio de Goya (La Almunia de Doña Godina – Z)

hace 4 años

Merece muchísimo la pena. Vais a perder 20 minutos en el desvío pero lo vais a ganar en calidad, en precio, en buen servicio y sobre todo en unos platos espectaculares. Es un hotel y dispone de espacio para aparcar. No pidáis ni jamón con chorreras ni Langostinos del Jalón, nunca tienen estos platos.

leer más »

RESTAURANTE VALDEHERRERA (CATALAYUD-Z)

hace 9 años

Un lugar idóneo para descansar o aprovechar para tomar algo, tanto de comer o beber, dado que está muy bien atendido, es amplio, disponiendo además de un gran surtido, tanto en barra como en mesas. Los baños están bien adecuados y limpios.

leer más »

RESTAURANTE EL NAVARRO (EPILA-Z)

hace 10 años

Un buen local, situado en un lugar estratégico de la Autovía A2. La oferta es amplia, además de que al estar situado en una pequeña elevación, el lugar es más tranquilo para poder dar un paseo y estirar las piernas, además de relajarse. Siempre que se conduce hay que respetar los descansos (aproximadamente cada dos horas). Aunque no estéis cansados, hacerlo. Vuestros acompañantes y tú mismo lo agradeceréis. Disfrutar de los productos que ofrecen en El Navarro.

leer más »