27 octubre 2015 Estuvimos en..., Madrid

Casimiro_Cata 4 quesos 2

La cerveza está de moda, no hay ninguna duda. ¿Pero sabes disfrutarla? ¿Percibes sus variedades? ¿Sabes con que alimentos armoniza? ¿Distingues sus matices? Pues todo eso y mucho más conocerás partipando en estas catas que Casimiro Mahou, unas cervezas que quieren recuperar los nombres de aquellos Barrios o calles de Madrid donde estuvieron ubicados.

Las catas se celebran en un espacio especialmente dedicado al mismo, en una mesa de catas donde partiendo de los elementos que componen la cerveza (agua, lúpulo, cebada, trigo,…) se llega a verlos convertidos en esa bebida fresca y deliciosa que tanto nos gusta.

Casimiro_Mahou_Cata_3

Hay dos modelos de catas activas, siempre de las cuatro clases de cerveza Casimiro Mahou (Amaniel, Marcenado, Maravillas y Jacometrezo), cada una de ellas con una graduación diferente, unos tonos y tuestes diferentes y con base de cebada o trigo. La diferencia de cada una de ellas es el número de quesos que se catan, en un caso son cuatro (uno con cada cerveza) y en el otro ocho (dos con cada tipo de cerveza).

Casimiro_CataQuesos_4

El precio de las catas es de 15 o 20 euros, dependiendo del número de quesos. Se celebran en el espacio Españoleto (ubicado en dicha calle) y se celebrarán los jueves y viernes hasta el mes de Diciembre a un precio de 15 euros y las de 20 euros los sábados, igualmente hasta Diciembre. Ambas catas se celebran a las 19,30 horas.Para inscribirse en las mismas puedes utilizar este enlace. También puedes utilizar el mismo para comprar estas cervezas.

catas casimiro mahou guiamaximin3

Pero hay más. Se acaba de lanzar el primer concurso de Casimiro Mahou. El concurso pretende que los usuarios propongan un maridaje para la cerveza Maravillas, ya sea cocinado en casa o elaborado en alguno de los restaurantes en los que se pueden encontrar las cervezas Casimiro Mahou. Podéis encontrar toda la info del concurso aquí: http://casimiromahou.com/maridajes-con-maravillas/

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *