Catering Hotel Villa de Laguardia (Laguardia – AR)

Escrito por: Maximo    23 enero 2014     Sin comentarios     2 minutos

Un catering de muy alta calidad, con una extensa variedad de productos y preparados, con un servicio muy profesional y todo en perfecto estado. La presentación de los mismos (ideal la forma de presentar las brochetas y gildas). Y los postres sorprendentes, dos versiones que no conocíamos: la mini torrija de brioche y las patatas recubiertas de chocolate.

Ya hemos publicado sobre el Hotel Villa de Laguardia, sobre sus excelentes desayunos, su amor a la buena mesa en el restaurante y en definitiva su cariño y dedicación hacia los buenos platos. Dicho hotel también elabora catering, bien para eventos externos, bien para los que se celebran en el cercano Centro Temático del Vino “Villa Lucía”.

En este caso, con motivo del III Foro de comunicación enoturística se celebró un catering a mediodía, para continuar posteriormente con las distintas ponencias del mismo. Dicho evento tuvo lugar en una excelente carpa, perfectamente acondicionada y con unas mesas elegantemente vestidas y con deliciosos canapés, vinos y otros preparados para disfrute de los asistentes.

canapes variados

Entrar en un espacio agradable, acogedor, con unas mesas donde los distintos manjares tanto sólidos como líquidos están presentes, atractivos en colorido, elegantes en presentación y sabrosos en degustación, no puede por menos que causar una excelente sensación en todas aquellas personas que nos gusta el amor por las cosas bien hechas.

gildas y brochetas

Una exposición de productos vascos, todos ellos con la etiqueta de calidad, convertidos posteriormente en pinchos o canapés. Así las deliciosas gildas, brochetas variadas, pinchos de carne de buey con pimientos, canapés de salmón, ensalada de bonito, … Un festín.

albóndiga de buey con pimiento

Anchoas, pinchos de tortilla, boquerones en vinagre, mini alcachofas rellenas, foie, un festival de colores, sabores y todo ello con vinos de la tierra como Luis Cañas o Amaren. También pinchos caliente como tempura, croquetas de distintos tipos, ¿Falta algún producto?. Pensamos que es completísimo. Pero …

mini torrija de brioche

Nos falta el postre. Llegado este punto nos volvieron a sorprender agradablemente de nuevo, pues unas mini torrijas de brioche , incluso a los que no les gusta mucho el dulce como es nuestro caso, nos parecieron espectaculares. Pero más nos sorprendió el siguiente, pues nunca lo habíamos visto: Patatas fritas cubiertas de chocolate. Tal como suena. Contraste del ligero salado de la patata con el dulce del chocolate. Según nos explicaron muy fácil de preparar en casa.

patatas fritas bañadas en chocolate

Nosotros no vivimos por la zona, pero si tuviéramos algo que celebrar sin dudarlo nos inclinaríamos por la calidad, variedad y presentación de este catering, con buen servicio, buenos productos y nos imaginamos que con un amplio surtido de menús y precios. Para disfrutar y “quedar bien”.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.