14 junio 2012 Caprichos, Madrid


Lo situamos en Madrid, pero evidentemente está implantado en muchos más países y ciudades (París, Ginebra, Dubai, Copenhague, Hamburgo,…), es decir, podemos encontrarlo en las principales ciudades del mundo.

Dispone de una amplia oferta de caviar, que elaboran desde 1872, en sus versiones París (elaborado según el método francés, con un nivel bajo de sal. El más exclusivo, pues solamente se produce durante las estaciones de pesca, verano y otoño).

El Tradition, igualmente elaborado según el método francés y supone el 45% de la producción.

Heritage, elaborado con sal iraní por el método persa. Representa entre un 8% y 10% de la producción total, se considera parte de la reserva personal del propietario, Emile Prunier.

Saint James, al gusto de la familia real británica, así como otras personas de la nobleza y jefes de estado que visitaban el restaurante inaugurado en 1932, en St. James street en Londres.

Malossol, caviar con un fuerte carácter por su alto contenido en sal, elaborado en principio para los clientes de América y Japón.

Pero no todo es caviar. Podéis encontrar otro sin fin de productos, todos de primerísima calidad (ahumados, quesos, bombones), así como vinos y champagnes. Para todo ello disponen de una excelente bodega en la planta inferior así como un acogedor espacio en la primera planta para degustar, si se desea, los productos adquiridos en la tienda.

Caviar House&Prunier se encuentra en la calle Hermosilla 28. 28001 Madrid. Tel.: 91.431.95.93

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 junio 2012