CELEBRAR LA PASCUA CON FAUCHON

CELEBRAR LA PASCUA CON FAUCHON

Escrito por: Equipo    1 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Fauchon de Paris, para la próxima Pascua, nos ofrece los clásicos huevos de Pascua en formato Monsieur-Madame, que a su vez producen pequeños huevos en el cubo hucha. Una forma divertida y original de celebrar esta Pascua.

La nueva colección Pascua Pop de Fauchon hará disfrutar a grandes y pequeños con sus deliciosas y divertidas presentaciones. Una encantadora pareja pop, dos pícaros huevos metálicos, Monsieur y Madame han venido para anunciarnos la llegada de la primavera.

Monsieur se viste de un luminoso verde y le echa una mirada cómplice a Madame que se sonrosa de placer y juntos incuban pequeños y centelleantes huevos amarillos con sabor al praliné de la infancia, dos encantadoras criaturas que podrás coleccionar junto con el nuevo cubo-hucha que esconde gratas y dulces sorpresas en su interior.

cubo hucha

En el Cubo-hucha, con los retratos de Monsieur y Madame FAUCHON una vez vacío de su dulce contenido de huevos de chocolate con leche y praliné , se convertirá en una hucha gracias a la hendidura de su tapa, en un divertido juguete de playa o en una cesta para alojar un pequeño picnic.

tableta pascua

Tableta de chocolate con leche y caramelo blando salpicado de pequeñas pastillas multicolores. Bajo el estuche de Monsieur y Madame FAUCHON se descubre la tableta Gusto n°3, que nos cautiva con sus pequeñas pastillas de chocolate negro de llamativos colores ácidos y la dulzura del chocolate con leche y blando caramelo.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.