21 septiembre 2009 GuiaMaximin, Otros Países

Torre eiffel

Como no podía ser menos, en Francia, en su capital, París, han preparado unas cenas de altura, tanto por la calidad de la cocina como por la altura física donde se realiza.

Cerca de la Torre Eiffel, en el Jardín de las Tullerías, han instalado una grúa, donde se ajusta una plataforma para 24 comensales, que disfrutarán de una cena por un importe de 1.000 euros por comensal.

Por supuesto, los cocineros tienen 3 estrellas Michelín, siendo una cena muy exclusiva, ya que solamente hay cabida para 24 personas.

grandpalais

Una vez están instalados los comensales (fijados con arneses al asiento), los cocineros preparando la cena en el centro, la plataforma se eleva hasta los 50 metros, lo que permite ver un maravilloso paisaje monumental, en el que además del Sena, se contempla el Grand Palais, por supuesto la Torre Eiffel, así como otros monumentos de esta maravillosa ciudad.

Si el experimento gastronómico funciona, piensan aperturar otros similares a la vera de la Torre Eiffel y otras sobre el Sena.

Si no tenéis vértigo y quereis disfrutar de esta cena, os deseamos una feliz velada. Por supuesto, además de llevar una vestimenta adecuada hay que llevar ropa de abrigo, pues no está cerrado.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *