La Cena de los Malditos (Madrid)

Escrito por: Maximo    12 octubre 2014     Sin comentarios     3 minutos

Un menú degustación de Alta Cocina, en la mayoría de los ocho platos se puede tomar con las manos para no perder ningún detalle del espectáculo, que durante dos horas nos hará disfrutar por su puesta en escena y la originalidad de la misma.

La cena de los malditos es una cena donde un menú degustación de Alta Cocina nos va a hacer disfrutar durante dos horas de una buena mesa ¿¿¿O no??? es un bodevil donde los proscritos de París del Siglo XVIII y del Nueva York del XIX van a … Pero no nos adelantemos a los acontecimientos, vamos por partes.

Un poco de historia

El teatro Bo-Devil es un nuevo teatro de más de 70 años de historia, con más de 1.300 metros cuadrados. Comenzó en los 40, dentro del Plan General de Ordenación de Madrid y que ha permanecido oculto bajo los rascacielos de Azca. Después de muchos avatares y utilización como local de alterne, sala de cine, anticuario, club de lujo, ha sido rescatado para esta nueva función, ni discoteca, ni teatro, ni restaurante, sino un conjunto de todo ello.

Rueda_de_prensa

¿Cual es el Proyecto?

Hacer pasar al público asistente más de dos horas en las que se olvidarán de todo porque vivirán lo que ocurre tanto en el escenario, como a la derecha, como a la izquierda, como por arriba como por abajo. Porque el escenario no es donde todo se desarrolla, es en todo el espacio. Así nos pueda salir un músico de la derecha, una corista por la izquierda, unos acróbatas pasando por encima de nuestras cabezas. Pretende romper moldes y que los asistentes vivan una experiencia que no les dejará indiferente.

El espectáculo

cena_de_los_malditos (2)

Pues la puesta en escena puede empezar en el pasillo de la izquierda, en el hall, en el escenario, es decir, todo el teatro es lugar idóneo para la función. Madame Dissolue (Beatriz Ros), con personalidad, provocadora, fumadora empedernida, nos espetará a la llegada con un “Les estábamos esperando, pensábamos que ya no vendrían” y con una voz que os cautivará. Su lacayo Notario (Adam Jezierski) dando paso a los diferentes números en toda la obra. Gabriel (Litus), compositor de muchas obras, músico que interpreta al piano, a la guitarra, canta. Angelina (Angy Fernández), un personaje casi tímido pero que se convierte por medio de su voz en un personaje sofisticado y maduro. Pero no queremos descubriros los detalles, mejor vivirlos…

El menú degustación

ensalada_de_sardina_ahumada

El libreto y el menú se combinan de forma que los actores nos van a servir los platos, que están pensados para comer con las manos, con el fin de no perder detalle. Un menú de alta cocina diseñado por el chef Carlos Aceves. Un menú cerrado que se compone de ocho platos y que en el precio no incluye la bebida. Así se puede degustar una ensalada de sardina ahumada, tataky de atún rojo o la exquisita mini-hamburguesa Bodevil de buey. Puedes ver el menú completo en este enlace.

Los precios

espléndida_barra_Bodevil

Hay tres opciones, puedes elegir la que más de satisfaga dependiendo de tus gustos. Dependiendo de la opción elegida se ubica en un espacio diferente.

Entrada Night Esperience (Cena,espectáculo y Copa Night) 52,50 euros.

En la mejor ubicación, cena degustación de los ocho platos y una copa para comenzar esta experiencia.

actor_y_camarero (2)

Entrada Dinner Experience (Cena y espectáculo) 45 euros.

Ocho platos disfrutando de un espectáculo cargado de música y acción.

Entrada Show Experience (Copa y espectáculo) 15 euros

La mejor opción si quieres tomar una copa a la vez que disfrutas del espectáculo. Zona trasera con visibilidad reducida.

Ubicación, horarios y algo más

Litus

El teatro Bo-Devil se encuentra en la calle General Orgaz 17 (Madrid). El espectáculo y la cena solamente se ofrecerán de miércoles a sábado en un único pase a las 21,30 horas. Un local especial, un espectáculo diferente, inconformista, que lucha contra los tópicos. La zona de la barra del final es espectacular. Para disfrutar de múltiples formas.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.