31 julio 2013 Madrid, Rincones

La Central (2)

Ficha

La Central de Callao

Calle Postigo de San Martín 8 (Callao)

Madrid

Teléfono: 917 909 930

www.lacentral.com/web/librerias/Callao/

No nos hemos confundido, sigues leyendo una Guía Gastronómica, pero como lo cortés no quita lo valiente traemos hoy este rincón de cultura y gastronómico, muy agradable y a unos precios muy correctos.

En un antiguo palacete, totalmente restaurado, de cuatro plantas y con una superficie de 1.200 m2, hemos encontrado una estupenda librería, donde tienen cabida más de 70.000 volúmenes y un bristó en la planta a nivel de calle, donde hay una selectiva carta.

Desde desayunos a primera hora de la mañana (lunes a viernes de 9,30 a 12,30), con unos precios desde 2,30 euros (croissant + café o té) hasta los 3,95 que puede suponer el bocatín con café o té. En todos los casos, un zumo de naranja con el desayuno 1 euro más.

vista aerea

Para picar podemos encontrar patatas bravas, huevos fritos, nachos con varios componentes, así como otros más por unos precios que oscilan entre 2,50 y 4,50 euros. Sandwiches especiales con un costo entre 5,50 y 7,75 todos ellos acompañados de patatas rústicas.

barra y vitrina

Tostas entre 3 y 4 euros, dulces entre 1,50 y 4,25, cafés especiales, infusiones, es decir, todo aquello que buscamos cuando necesitamos un momento de descanso o empezar a disfrutar de este libro que hemos encontrado y que nos hace tanta ilusión comenzar a leer. Pues un buen plan, visitar la librería, adquirir uno o más libros y comenzar su lectura. ¡¡¡Dos placeres en uno !!!,

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *