La Central de Callao, cultura y mucho más

Escrito por: Maximo    31 julio 2013     Sin comentarios     1 minuto

Una librería de reciente apertura, en el centro de Madrid (Callao), al lado de la calle de moda (Preciados) donde vamos a encontrar además de un fondo cultural de 70.000 libros, complementos y un bistró donde podemos tomar desde un café a casi casi una comida completa. Otro magnífico rincón en Madrid.

Ficha

La Central de Callao

Calle Postigo de San Martín 8 (Callao) - Madrid

Teléfono: 917 909 930

www.lacentral.com/web/librerias/Callao/

No nos hemos confundido, sigues leyendo una Guía Gastronómica, pero como lo cortés no quita lo valiente traemos hoy este rincón de cultura y gastronómico, muy agradable y a unos precios muy correctos.

En un antiguo palacete, totalmente restaurado, de cuatro plantas y con una superficie de 1.200 m2, hemos encontrado una estupenda librería, donde tienen cabida más de 70.000 volúmenes y un bristó en la planta a nivel de calle, donde hay una selectiva carta.

Desde desayunos a primera hora de la mañana (lunes a viernes de 9,30 a 12,30), con unos precios desde 2,30 euros (croissant + café o té) hasta los 3,95 que puede suponer el bocatín con café o té. En todos los casos, un zumo de naranja con el desayuno 1 euro más.

vista aerea

Para picar podemos encontrar patatas bravas, huevos fritos, nachos con varios componentes, así como otros más por unos precios que oscilan entre 2,50 y 4,50 euros. Sandwiches especiales con un costo entre 5,50 y 7,75 todos ellos acompañados de patatas rústicas.

barra y vitrina

Tostas entre 3 y 4 euros, dulces entre 1,50 y 4,25, cafés especiales, infusiones, es decir, todo aquello que buscamos cuando necesitamos un momento de descanso o empezar a disfrutar de este libro que hemos encontrado y que nos hace tanta ilusión comenzar a leer. Pues un buen plan, visitar la librería, adquirir uno o más libros y comenzar su lectura. ¡¡¡Dos placeres en uno !!!,

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.