13 mayo 2016 Cosas Ricas

Céréal Grill Vegetal_ Bodegón Producto 2

Porque es fácil confundirse, una hamburguesa vegetal pero que no te das cuenta hasta que no te lo dicen, unas tiras de soja y trigo que te permitirán preparar unos tacos mexicanos que sorprenderán a tus invitados, así como otros preparados que vamos a describir a continuación, porque todos ellos están elaborados con productos vegetales.

Se ha detectado, y todos lo estamos percibiendo en nuestro entorno, que estamos asistiendo a un consumo excesivo de alimentos proteicos de origen animal, lo que puede acarrear diversos problemas de salud por su asociación con una mayor ingesta de calorías, grasas saturadas, colesterol y sodio. La Organización Mundial de la Salud (OMS) apoya la recomendación de un menor consumo de carne en los países desarrollados como elemento de cambio hacia una alimentación más saludable, equilibrada y sostenible.

Grill_Vegetal_Guiamaximin2

En Europa el consumo de proteína vegetal crece un 20% anualmente. Cada vez son más las personas que, preocupadas por la salud, apuestan por una alimentación eminentemente vegetal y consciente. Es por ello que Nutrition&Santé, preocupada por ofrecer una alternativa vegetal de calidad y apetecible, ha lanzado Céréal Grill Vegetal una gama de productos que emplea una revolucionaria técnica de cocción y extrusionado (High Moinsture Extrusion Cooking Technology). Con esta técnica ha sido posible desarrollar un alimento vegetal, a base de soja y trigo, con una textura y un sabor, muy parecidos a los de la carne.

Grill_Vegetal_Guiamaximin5

Un producto innovador, con una imagen cuidada y diferencial, beneficios claros para la salud y para el medio ambiente, y un sabor sorprendentemente bueno. Cinco propuestas vegetales, fáciles de preparar en casa para incrementar de una forma muy apetecible el consumo de proteína vegetal y equilibrar nuestra alimentación. Además, pueden congelarse, lo que alarga al máximo la vida del producto. Algunas sugerencias de preparación para cada uno de los productos:

Grill_Vegetal_Guiamaximin3

Hamburguesa: puedes servirla acompañada de lechuga, tomate, pepinillos y con queso de cabra.
Hamburguesa barbacoa: deliciosa con cebolla caramelizada y pimientos del piquillo.
Nuggets de soja y trigo: para compartir con una rica salsa barbacoa casera hecha con kétchup, pimentón, azúcar moreno y mostaza.
Escalopes: Cocínalos enteros o desmenúzalos y cómelos en un wrap con verduritas y una salsa de queso.
Tiras de soja y trigo: su forma y sabor las convierten en perfectas para aderezar ensaladas o para una cena mejicana con fajitas vegetales.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *