Cerveceo.com

Escrito por: Equipo    18 febrero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Una forma ágil de comprar cerveza de cualquier parte del mundo sin moverse de casa. Conectarse, elegir el pack prediseñado que tienen preparado o personalizarlo y crear el nuestro propio, con varias cervezas de las que nos van a decir sus datos más importantes (lugar de elaboración, grados, maridaje...). Una gran idea y una web muy amigable para gestionar nuestro pedido.

Seguro que lo habéis imaginado, una web donde se habla de cerveza. Se habla pero también la puedes recibir en casa, cualquiera de las que figuran o no figuran, porque el catálogo se amplia constantemente con referencias de todos los países, con la sugerencia de los clientes. ¿Cómo? pues es muy fácil.

Entras en la web Cerveceo.com, eliges la o las cervezas preferidas, bien en lotes ya preparados (Pack anglo con cervezas inglesas, Pack Kaiser con cervezas alemanas, Pack sin alcohol con cervezas de ese tipo, Pack euro) o bien puedes elegir por tipos concretos (Lager, Negra, Trigo…).

pack_kaiser

Para elegir te ofrecerá todas las existentes y pinchando en cada una de ellas todos sus datos (Lugar de elaboración): Erding, Baviera (Alemania). Familia: Weizenbier. Alcohol: 5,3 %. Maridaje: Asados, carnes rojas o ahumadas y chocolates fuertes. Capacidad: 50 cl.)

packcervezapeq

El cliente accede a un amplio mundo de sabores y texturas, para, a través de un buen trago de cerveza, desplazarse a cualquier lugar del mundo. Cada una de las cervezas ofrecida va acompañada de una ficha informativa con los datos más relevantes así como su idoneidad para maridar con determinados platos.

delirium_tremens

El método de compra es muy sencillo y además comentan todo tipo de noticias y curiosidades sobre la bebida más consumida en nuestro país, algunas de ellas inimaginables. El packaging, junto con una cuidada presentación del producto y la posibilidad de enviarlo junto con una dedicatoria, hacen de cerveceo.com una opción ideal a la hora de regalar en cualquier fecha especial.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.