CERVECERIA CATALANA (BARCELONA)

CERVECERIA CATALANA (BARCELONA)

Escrito por: Maximo    25 abril 2007     3 Comentarios     1 minuto

Fué un descubrimiento como aquellos amores que saltan a primera vista, de golpe.

anchoasUn día paseando por la rambla de Cataluña, semiesquina a la calle Mallorca, descubrí (al menos para mi) este lugar.

Nada más entrar te encuentras dos barras, a derecha e izquierda, en las que encuentras todos los productos de temporada (calCots, caracoles, etc.), así como un extensísimo surtido de pinchos y tapas, todas exquisitas.

Hay una pequeña terraza en la puerta de la cervecería.

menSiempre está muy lleno, si quieres sentarte, pues tiene unas mesas al fondo, debes esperar turno a no ser que vayas un poco “fuera de hora”, es decir, antes de las 12 de la mañana y entre las 16 y las 19 horas.

Es un sitio de referencia para los turistas que visitan la capital, principalmente extranjeros, que pueden disfrutar de las típicas tapas españolas así como de los pinchos.

También hay mucho ejecutivo que hace comida rápida o que lleva a personas en plan de trabajo, pero en la barra.

  • Precio Medio: 20-25 euros
  • Recomendación: Ir fuera de hora.
  • Plato preferido: pinchos en general
  • Dirección:
    c/ Mallorca 236 semiesquina Rambla de Cataluña.
    Barcelona
    Tel. 93 216 03 68

TE PUEDE INTERESAR

3 comentarios

  1. jaime dice:

    Necesito un sitio igual de bueno en Madrid para tapas ?
    En Madrid hay sucursal ?

  2. Maximo dice:

    Hola Jaime, gracias por leer nuestra guia. Por no “enrollarme” mucho aquí te he puesto un correo a la dirección que has enviado.

    En Madrid no hay sucursal. Te he adjuntado varias opciones pero pienso que la más interesante es la guía de tapas, que viene clasificada.

    De nuevo muchas gracias y esperamos que disfrutes. ¡Ah!, por la Plaza Mayor no se te olvide comer un bocadillo de calamares, son espectaculares. Ferran Adria es un enamorado de ellos.

    Máximo Vicente
    Coordinador de Guiamaximin

  3. Javier dice:

    Ayer estuvimos cenando y han reformado completamente el local. Ahora ya no hay estanterías llenas de botellas de cerveza antiguas de todas las marcas imaginables, sino que ahora las paredes lucen unos bonitos espejos mezclados con paneles de madera. Creo que ha perdido el encanto, además de haber ampliado con un local anexo sin ampliar cocina y barra.

    Por supuesto, los precios también han subido y ahora ya no se puede ir ni a las 20:30 a cenar… supongo que no habrá hora de poca gente.

    Para ir ocasionalmente no está mal, pero la comida ha perdido un poco.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.